|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema despues de actualizar a 4.1.2, y la solucion es la que dijo el compañero danngoo, gracias!!
Ya está arreglado!
Eliminé la cuenta de google, borré los datos de Play Store y de Marco de Servicios Google como había hecho anteriormente y reinicié el móvil. Después volví a crear la cuenta de google, esperé a que se sincronizaran los contactos, emails, etc. y ya funciona todo perfecto. Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, a mi me funciona todo sin problemas. Se me actualizó ayer tarde por OTA él solo a 4.1.2, sin forzar la búsqueda ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas en un daytona con google play, me aparece el mensaje de que google play se ha cerrado inesperadamente, y así cada X segundos, vamos que tenía que estar aceptando el aviso para poder interactuar con el teléfono pero practicamente molesto estar así. Probé este método y me funcionó, pero se puede saber a que se debe el fallo? lo digo porque me ocuriió así sin más, para evitar que me vuelva a pasar.
Supogno que habrá sido algún conflicto con alguna actualización automática o algo de eso, epero que no vuelva a pasar... Un salduo y muchas gracias al que puso la solución. Última edición por jjytrunks Día 28/10/13 a las 23:22:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||