|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pluis, es posible que empaquetes tu NBH en la herramienta de actualizacion que corre desde Windows?
Mucha gente no formatea la memoria como es necesario o no copian tu nbh en la raiz o que se yo... Desde Windows no hay posibilidad de 'error de usuario'. Si te sirve de ayuda, en el Kaiser estoy probando una rom (HyperDragon IV Iolite, no la lite sino la full) que trae un solo .EXE junto al nbh y al correrlo desde Windows hace todo solito. A lo mejor te sirve, solo renombrando tu nbh. Probaste lo del GPS que deje por alli? Última edición por Kenouno Día 09/03/09 a las 22:33:09. Razón: Ortografia |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
hola... descargue la rom y corrio muy bien.... solo que el cel tenia un problema ya con la pantalla tactil.. q de un momento a otro no quizo ser mas tactil jejeje... asi que descargue esta para llevarlo a movilnet por eso de los tres segundos, por si acaso la arreglaban y dejaban correr la customizacion y me podia joder la configuracion ... solo que no pude terminar de configurar porq en el inicio me dice que hay que tocar la pantalla para trsbajar en windows mobile 6.1 y como la pantalla no responde no paso de esa parte... pero con los comandos de botones he llamado y recivido llamadas y todo entre lo normal.. y subo y bajo la pantalla y suena al deslizar y la presentacion cambia de vertical a horizontal normal...
Bueno eso solo puedo comentar sobre esta rom por los momento... muchas gracias por el aporte chamo...... vales oro jejeje... si tienes una solucion a lo de la pantalla seria bueno... porq al llevarlo pueda que no reparen si se dan cuenta de la nueva rom... |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Rom de sprint Modificado
Okey buen dia
Atendiendo la solicitud del ROM para usarlo con la PC Aqui les dejo el link para que lo puedan correr desde la PC Tal cual como el original http://rapidshare.com/files/20737235...Modificado.exe Saludos
__________________
Pluis2008
Windows Mobile KITCHEN 6.1 (ingles) ambos PPC6700 APACHE / PPC6800 TITAN Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1 VENEZUELA - EDO BOLIVAR ![]() www.ppcadictos.mejorforo.net |
|
#24
|
||||
|
||||
|
funciona el gps?
Amigos... tratare de aclararles todas las dudas
Si alguna vez han hecho la actualizacion por USB... el proceso es facil... para actualizar por PC 1- descargar el archivo NBH (titaimg.nbh) 2- le cambiamos el nombre de TITAIMG.NBH cambiamos a RUU_signed.NBH 3- copiarlo a la carpeta de nuestro programa de actualizado de ROM y reemplazar al existente PD: se recomienda sacar el anterior a otra carpeta si no desean perderlo de todas formas aqui les dejo los archivos que necesitan para el actualizado por USB Solo agregan el archivo NBH que quieran correr sea RADIO, SO o SPLASH http://rapidshare.com/files/20530070...do_por_USB.rar No lo recomiendo, pero para complacer los gustos de instalacion Para el caso de actualizado por tarjeta... Debe usar una tarjeta no mayor de 1GB (no lo he comprobado) Que este formateada en FAT32 (pueden hacerlo con un lector de tarjeta desde la PC) introducen el archivo Titaimg.nbh en la tarjeta MicroSD y la introducen en el tlf que ya debe estar desbloqueado Y hacemos Bootloader, el tlf debe leer el archivo sin problemas... luego presionamos el boton de POWER y alli comienza la instalacion que se puede ver en la barra de progreso... Al terminar presionamos el boton de reset en la parte baja de nuestro tlf... y podran ver su nueva ROM corriendo OJO: deben estar pendiente de cuando hagan el cambio de nombre de los archivos NO usar TODO EN MAYUSCULAS aveces eso afecta tambien para que no se reconozca el archivo... yo normalmente escribo todo en minusculas para la tarjeta debe ir asi: titaimg.nbh y para el modo por PC asi RUU_signed.nbh Saludos ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Correcto, ya probado. El GPS funciona, aunque al parecer no en toda Venezuela... Hice un video del GPS funcionando con esta rom modificada por Pluis2008.
Y la informacion del parcho esta en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37883 Saludos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root) |
|
#26
|
||||
|
||||
|
mensaje eliminado
Última edición por vikinguno Día 17/03/09 a las 19:35:20. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
hola brohers tengo un problema mi htc lo estaba actualizando con la guia de nelson gruber y me dio un error 292 y la pantalla de 3 colores me aparece lo siguiente:
TITA100 SPL 1.06.0000 CPLD 9 tiene solucion he intentado por varios metodos y nada... Saludos |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Amigos... tratare de aclararles todas las dudas
Si alguna vez han hecho la actualizacion por USB... el proceso es facil... para actualizar por PC 1- descargar el archivo NBH (titaimg.nbh) 2- le cambiamos el nombre de TITAIMG.NBH cambiamos a RUU_signed.NBH 3- copiarlo a la carpeta de nuestro programa de actualizado de ROM y reemplazar al existente PD: se recomienda sacar el anterior a otra carpeta si no desean perderlo de todas formas aqui les dejo los archivos que necesitan para el actualizado por USB Solo agregan el archivo NBH que quieran correr sea RADIO, SO o SPLASH http://rapidshare.com/files/20530070...do_por_USB.rar No lo recomiendo, pero para complacer los gustos de instalacion Para el caso de actualizado por tarjeta... Debe usar una tarjeta no mayor de 1GB (no lo he comprobado) Que este formateada en FAT32 (pueden hacerlo con un lector de tarjeta desde la PC) introducen el archivo Titaimg.nbh en la tarjeta MicroSD y la introducen en el tlf que ya debe estar desbloqueado Y hacemos Bootloader, el tlf debe leer el archivo sin problemas... luego presionamos el boton de POWER y alli comienza la instalacion que se puede ver en la barra de progreso... Al terminar presionamos el boton de reset en la parte baja de nuestro tlf... y podran ver su nueva ROM corriendo OJO: deben estar pendiente de cuando hagan el cambio de nombre de los archivos NO usar TODO EN MAYUSCULAS aveces eso afecta tambien para que no se reconozca el archivo... yo normalmente escribo todo en minusculas para la tarjeta debe ir asi: titaimg.nbh y para el modo por PC asi RUU_signed.nbh Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||