![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva version 3.0
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom?
Estoy esperando a que haya una rom que me convezca para hacerle el root al HOS |
|
|
|
Va muy bien ademas esta basada en la oficial pero sin tantas tonterias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, al estar basada en la oficial, será estable, no? da muchos FC´s??
|
|
|
|
No he tenido ningun fc y en lo que a la bateria se refiere se su comportamiento es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis tentando...
![]()
|
|
|
|
He abierto otro tema de la cual se basan todos y que adiferencia de este si lleva sense , por ir cambiando... jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener la ultima RUU, podeis confirmar si han desaparecido los problemas del wifi y el cambio aleatorio de 3g a H????
|
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar para ver las notificaciones, la pantalla es transparente, o es negro intenso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalarla pero me da error, ya hice los factory reset y dalvik, pero me da error de instalación, sabeis por que?
|
|
|
|
ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando!
![]() Edito: Mmmm, una duda que me surge, si ésta rom es sin sense, porque al entrar en ajustes/acerca de, viene versión de sense 4.0??
Última edición por cualla84 Día 28/04/12 a las 16:02:23 |
|
|
|
Misterios de la vida...jejeje
![]() Han sacado 3.8 basada en anterior base. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien la rom, aunque para mi gusto todavía le falta para ser mi rom `fetiche´
![]() A ver si sale alguna rom con estilo ics 100% (como la chromium de vaio para la desi), aunque de momento me la quedo! |
|
|
|
Black Dragon 3.8 ya online!!!
|
|
|
|
En breve Dragon Black 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve la 3.8 me puede decir si se puede poner el porcentaje de batería? Veo que el icono es el de ics, pero quiero saber si se puede poner dentro del icono el porcentaje.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas solo keria hacerles una pregunta...los problemas del wifi, lo de las desconecciones del 3g, y diversos bugs especificados en un subforo. Se solucionaria cambiando a alguna de estas ROM? y por ahora cuales son los posibles fallos k tendrian estas ROM... si sabeis decirm tmb la Black Dragon v4.5. muxas gracias
Última edición por xergarper Día 04/05/12 a las 22:21:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»