|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nuevos resultados.ROM B10.1 elite
Scheduler SIO / Governor:CONSERVATIVE Archivo Adjunto 111162Archivo Adjunto 111159
![]() Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:17:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rom: Amestris jw1 7.2
Kernel: Midnight 0.9.0 Overclock: Sí (1200mhz) Governor/scheduler: Conservative/sio Puntuación: 3223 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo que no sé es por qué tengo la velocidad de escritura en la sd tan baja, elijo la sd interna para haxer el benchmark... a lo mejor tengo muchas cosas :
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() cm9 del dia 16 kernel 143lr, sin parche 720 y sin tocar. y paro ya q me quedo sin battery y tardaré un rato en ir pa casa. cañitas cañitas :beer: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad que me ha llamado la atención el write de tu sd, mirate eso con el sdboost, o si el midnight de gingerbread tiene para aumentar el read ahead prueba con eso a ver que pasa
|
||||
|
||||
![]() La misma rom y kernel de antes ,solo que la cpu esra a 1.3ghz Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno aki pongo lo mio , beta 10.1 (Elite), smartassV2/sio
![]() ![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y lo llevo en sio + smartassV2 que es como viene el kernel según lo pones, ya te he dicho que no me gusta tocar las roms de como las dejan los cocineros ![]() Por cierto llevo la elite 10.1 Y tengo que decir que aunque no tenga una puntuación muy alta, es la rom más fluida y con mejor consumo que he llevado.
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a ![]() Última edición por juanysara Día 20/04/12 a las 20:59:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No me he podido resistir, he flasheado todos los kernels q renia en la sd, este sí que es el último.
![]() ![]() Misma cm9 Midnight 0.9.2. Hugeram No parche 720 O.C 1200 SmatrassV2 SIO 256 read SD Ahora si, ya no tengo más q flashear. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|