|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto....
Lo que sí está bien fabricado es el suelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunos desesperados por un movil nuevo y mientras tanto, en otra parte del mundo, hay gente tirándolos al suelo. ¡Dadme uno cabr****!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo: ¿Porque no han tirado al suelo el HTC One X con tanta violencia como el primer movil que se ha hecho bicarbonato?
Vaya mierda de comparativa/prueba! El HTC lo han dejado caer "suavemente", mientras que el primer movil el impacto con el suelo ha sido brutal! ¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil de 500 euros que se le rompe la pantalla si se cae del bolsillo de la camisa pantalla. Por favor hasta donde vamos a llegar, que parece que lo hemos de tener entre algodones. Me gusta estos vídeos como prueba de estos teléfonos que cuestan un riñón no sobreviven a accidentes más o menos comunes. Vale, aquí reconozco que han hecho el cafre un poco ...
Si al menos el terminal fuese sumergible..., porque a más de uno ruino su iphone cuando este se cae en una piscina, lavadora, charco...
Última edición por soraxxx Día 21/04/12 a las 17:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo: ¿Porque no han tirado al suelo el HTC One X con tanta violencia como el primer movil que se ha hecho bicarbonato?
Vaya mierda de comparativa/prueba! El HTC lo han dejado caer "suavemente", mientras que el primer movil el impacto con el suelo ha sido brutal! ¿?¿? ![]()
|
||||
|
||||
|
para mi no cumple con lo mínimo, tengo un motorola milestone que esta sobreviviendo casi 25 meses despues de comprarlo y funcionando de vicio con cyanogen, caida de todos los colores y la pantalla, aunque con protector de plastico, no está rota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Me entro un congojo importante al ver, mejor dicho, al no ver la pantalla a la luz del día, porque ahora tengo el Xperia S que se ve mejor que ningún teléfono de los que he tenido antes a plena luz del día y la intención es cambiar el uno por el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calló mi SGS2 de esa forma. Estaba sentado en una furgoneta alta y me olvidé que tenía el movil en mis piernas. Abrí la puerta e intentó volar, pero se estrelló contra el asfalto con la pantalla hacia abajo (sería desde una altura de 1,3 metros, aprox) pero cual fue mi sorpresa cuando vi que solo tenía agujereado el plastico protector que le tengo puesto para los arañazos jajaja. Funcionaba (y sigue funcionando) perfectamente. PRUEBA SUPERADA CON CRECES!!
Última edición por SuperTazT1E Día 22/04/12 a las 22:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Me entro un congojo importante al ver, mejor dicho, al no ver la pantalla a la luz del día, porque ahora tengo el Xperia S que se ve mejor que ningún teléfono de los que he tenido antes a plena luz del día y la intención es cambiar el uno por el otro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crueldad
. La verdad es que este es uno de los peligros al llevar un móvil con pantalla expuesta. Antes tenía un HTC Inspire 4G con un cover bien bonito aunque todo rallado y viejo, pero nunca dejé de usarlo porque sobrepasaba el nivel de la pantalla y eso ayudó a que sin importar la forma de la caída, mi pantalla siguiera intacta. Mañana tengo en manos mi HTC One X, espero poder encontrar un cover parecido al del otro móvil porque la mayoría que veo sólo cubren su espalda. Pero por encima de todo lo que espero es que nunca me quede como ese del video
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||