|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No es a verr quien la tiene más grande, ya que los 2 tiene cámara sony y la diferencia son los mpx, y eso todos sabemos que no es lo fundamental...
Son 2 grandes cámaras aunque desde mi punto de vista pudiendo utilizar los 2móviles de colegas me parece por encima la del Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de movistar...pero le puse Ics...aunque cuando le tenia con la rom de movistar no recuerdo que haya visto algun punto negro...personalmente y despues de varias comparaciones..la camara del xperia s en fotos de dia solo tendria que pedir permiso al pureview ...al resto no...de noche ya es otra historia...saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al mio tampoco le salian puntos negros ni al ampliar imagen con ninguna de sus versiones oficiales.
De todas maneras ahora mismo tengo el movil en el sat, cuando me llegue saco alguna foto. |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 4S lleva la cámara del Neo. Tuvieron que sustituir el Neo por el Neo V por problemas de abastecimiento de la cámara, por razones estratégicas se dijo que el problema lo causó el tsunami. Sony conservó un cupo para el Ray y el Arc. El Galaxy 3 lleva la misma cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta respecto a las fotos amarillas creen que se solucione con alguna actualizacion futura? o el problema es de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaron con sacar fotos en 8MP o 9 MP para compararlas una vez subidas con las de 12MP??
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejó un video que compara las cámaras de algunos de los mejores telefónos hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de día ni de noche ni de pie ni haciendo el pino...... Tengo un Sony LT26i con 12mp ICS que en ninguna circunstancia de luz u oscuridad saca las fotos tan nítidas y perfectas como mi anterior Nokia N8.Ni punto de comparación.Compro el Sony para no retroceder en el tema de la cámara y menuda desilusión... Al hacer zoom en mi pc,las fotos se pixelan una barbaridad,está a años lun de un N8,vamos que el Nokia C7 de mi hermana saca mejores fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que sacamos cosas creo recordar que la lente del 4s la fabrica Sony, por que sera...
|
||||
|
||||
|
Ni de día ni de noche ni de pie ni haciendo el pino...... Tengo un Sony LT26i con 12mp ICS que en ninguna circunstancia de luz u oscuridad saca las fotos tan nítidas y perfectas como mi anterior Nokia N8.Ni punto de comparación.Compro el Sony para no retroceder en el tema de la cámara y menuda desilusión... Al hacer zoom en mi pc,las fotos se pixelan una barbaridad,está a años lun de un N8,vamos que el Nokia C7 de mi hermana saca mejores fotos.
![]() Lo tuve a la vez que un galaxy note y vamos,la camara del note le da mil patadas.Tiempo atras tuve un n8,satio y pixon 12 y los 3 barren al xperia s... Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
He revisado estos mods... no se si alguien los a probado y que tal irian en el xperi s:
Para elevar la calidad de fotos y grabación de vídeo modificar ro.media.dec.jpeg.memcap = 8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps = 8000000 Haber si nos dan algo de luz con este tema... saludos desde Perú |
|
|
||||
|
||||
|
![]() salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Palermo2050 tiene razón, somos muchos los que queremos "mejorar si cabe" la calidad de las fotos en nuestro sxs.
Dejad de contar "batallitas" de vuestros antiguos terminales, y al lio, no? Cada uno "barre pa casa" con sus camaras y es normal. los que tenemos el sxs sacamos fotos y a cada uno le salen de una forma distinta, pero creo que estamos aqui para desarrollar y mejorar el cacharrillo, y ahora toca hablar de la cámara. Alguien "realmente" sabe como mejorar la camara?. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque utilicéis tweaks del build.prop, aunque useis APK secundarias, o aplicaciones del market, la compresión de las fotos sigue ahi...
la cámara del Sony Xperia S podria ser muchísimo mejor, mas del triple o cuadruple, si se pudiera modificar el driver de la cámara y optimizarlo, juntamente con el sistema completo de la cámara. Ahora, como a nadie le interesa, los desarrolladores prefieren el overclock antes que indagar en temas mas sencillos...
|
||||
|
||||
|
Heey amigos, como veo que entendeis de la camara de sxs, podriais explicarme la diferencia y como se ven/"utilizan" las imagenes. Lo de utilizan lo digo porque tengo entendido que con lo del 3d estemueves el movil horizontalmente i se ve como se mueve la imagen o algo asi me dijeron.
Si me pudierais ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el Sony Xperia SL principalmente por la cámara y la verdad es que me ha decepcionado bastante.
Vengo de un Nokia C7 que siendo bastante flojo como smartphone hace unas fotos y videos realmente muy buenos, sin embargo para mi el Xperia SL es justo al revés, el móvil va como un tiro en cuanto aplicaciones y navegación pero la cámara no me convence para nada. Lo mas seguro y con todo mi pesar (porque estéticamente y de fluidez en general me encanta) creo que voy a vender el Xperia para,o bien volver al Nokia o intentar comprarme el Nexus 4, pero me da miedo que con este último me ocurra algo parecido como con el SL. Un saludo. |