|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la unica rom que he visto que me deje pasar de los 1000 mhz es la cm9 no se si habran otros kernel que lo permitan, yo tengo el de ketut y solo me deja hasta 902 mhz pero no se si habra otro que haga que pase de los 1000, yo tengo mi ace con 245 min y 806 max y smartass v2 no tengo mas porque no necesito.
y no se si me equivoque pero por lo que he leido creo que la frecuencia maxima a la que pueden trabajar sin daño al procesador es a la frecuencia que el procesador esta diseñado para trabajar (800 mhz o 797 que fue lo que trajo el mio) ya que esa es la frecuencia a la que estan disañados para trabajar por lo que leí forzarlos a trabajar a una frecuencia mayor con el tiempo los jode. no se si me equivoque pero para mi es asi ya que los precesadores estan diseñados para 800 mhz subirlos de hay creo que con el tiempo los daña ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora tengo que restaurar una copia pero no por el kernel si no porque lo he reiniciado para primero sacar los datos de la partición "Normal" y luego hacer la copia, pero segun he reiniciado han aparecido un monton de dialogos de error y el de android.phone aparece todo el rato, y al volver a reiniciar otra vez se ha puesto la rom sin las apps de la sd-ext, así que restauraré una copia y probaré ese kernel.
Edito: me he equivocado y el máximo de ese kernel no eran 1000 y pico Mhz sino unos 960. Por cierto, gracias por el aviso Yayo. Última edición por Kelalitillo Día 20/04/12 a las 20:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he restaurado la copia y como era reciente no he tenido que hacerle muchas cosas al movil para ponerlo como antes, pero ahora voy a hacer una copia nueva por si acaso pasa algo en la instalacion del kernel y en cuanto lo instale, os cuento que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con 902 estoy estable pero nunca lo pongo tanto la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
902 tengo yo (habia escrito 905 pero son 902) y va como un cañon, es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Ghz creo es lo maximo, lo unico molesto es la mochila con el refrigerador de 2 metros y los 4 ventiladores tipo pedestal para enfriar, detalles, pero vuela!!!!
|
||||
|
||||
|
2 ghz en el ace ??? con que kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Verni, era broma lo de los 2Ghz (supongo), aunque si fuera verdad, es aconsejable no acercarse el movil por si explota, ponerlo a cargar en el congelador y cargarlo como a los coches eléctricos para evitar destrozos en las instalaciones eléctricas.
Cuidado que si lo pones con 4 Ghz lo conviertes en bomba y si te ve la poli te detiene por llevar un móvil "que es la bomba"
|
|
|
||||
|
||||
|
Broma ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en mi ciudad a más de 30° diariamente ni de chiste le subo más de 806Mhz, se traba, se alenta chorros, se reinicia, etc.
Se siente rápidamente como se caliente la parte de la pila. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador de cada móvil es único, el mio soporta 902 MHz sin reinicios, pero el de alguien mas no podrá soportar ni los 825 MHz por que ya le da problemas o se daña directo.
Ahora, los kernel custom(ketut) tiene un limite hasta un máximo razonable que son los 902 MHz, es claro que el Ace no puede soportar mucho mas de su capacidad ya definida que son los 800 MHz, seria una invitación a quemar el móvil en un instante. A largo plazo, usar el OC daña el procesador, por que se le esta forzando a pasar su limite. Última edición por 1XDavid Día 21/04/12 a las 00:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador de cada móvil es único, el mio soporta 902 MHz sin reinicios, pero el de alguien mas no podrá soportar ni los 825 MHz por que ya le da problemas o se daña directo.
Ahora, los kernel custom(ketut) tiene un limite hasta un máximo razonable que son los 902 MHz, es claro que el Ace no puede soportar mucho mas de su capacidad ya definida que son los 800 MHz, seria una invitación a quemar el móvil en un instante. A largo plazo, usar el OC daña el procesador, por que se le esta forzando a pasar su limite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, los kernel custom(ketut) tiene un limite hasta un máximo razonable que son los 902 MHz, es claro que el Ace no puede soportar mucho mas de su capacidad ya definida que son los 800 MHz, seria una invitación a quemar el móvil en un instante. A largo plazo, usar el OC daña el procesador, por que se le esta forzando a pasar su limite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por accidente lo puse en 998 y se apagó el celular. Me asuste mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que por mucho overclock que se le haga, acabaría dando fallos antes de quemarse (que es lo único que podría pasar), así que la posibilidad de estropearlo es mínima. Esto funciona como los ordenadores, sólo cambia la manera de disipar el calor.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||