|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tab 10,1 ahora mismo está desfasado en cuanto a CPU/GPU, tegra2 se queda atrás con cualquiera de las nuevas que salen ahora.
Sobre lo de la A510, pues la verdad hasta que no la vea en directo no opinaré sobre la pantalla, pero eso de que no compensa perder IPS por tener el USB... no se yo eh?? en las asus con un cable adaptador tienes el USB también, pero la pantalla IPS no se la pones con nada a la otra... LA A700 si se confirma que SI es IPS, ya es otra cosa.. De todas formas, hay que verlas. La generación anterior, la A500 se veía bastante bien, pero no como la Transformer o las galaxy tab. Se notaban un poco inferiores los ángulos. En cuanto a calidad de imagen general muy parecidas. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, la A510 en relación calidad precio es imbatible. Más con la oferta de Aceronline de 369 con gastos de envío gratis.
Qué mejor que eso? En funcionamiento, es IGUAL que la Prime y parece que se lo comen al iPad 2. No lo veo tan claro que la mejor compra sea un iPad 2 de 16 gb por 400 euros. Más teniendo en cuenta que compras un dispositivo cerrado, con poco margen o ninguno pista personalízalo, sin ningún tipo de expansión y con infinidad de limitaciones. No se, pero yo cada vez lo veo más claro... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre si aun no salió a la venta,decir eso es muy precipitado.
Se puede comparar lo que ya esta en el mercado y probado . |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, no os pongáis nerviosos que ya veréis como pronto la tenemos aquí y podemos probarla para ver qué tal va.
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||