|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo de ICS puro te recomiendo la Hydrogen-ICS, CM9 y la que tengo en este momento la SuperOSR mod by neophyte (esta última ya no tiene soporte) pero si quieres algo stock seria la LP3-y LP7 deodex y zipalling de rayden.
Pues espero te sirva mi consejo y todas las encuentras fácilmente en el foro. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod ![]() La Rom que comentas ¿es esta? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1530179 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo narkdroid icx2 e probadl muchss y por gusto me quedo con esta. De hecho espero alguna actualizacion de pare de anarko. La base ocupo lpq compilacion de lorse. Y kernel siyah 3.0.1 por el bln. Y por si quieres ahorrar usa apolo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues la base Wanamlite 11.1 el modem KI4 o LPS el kernel Siyah 3.1.1
En mi caso va superfluida, super sensible al tacto, super estable, buena navegacion por internet y la bateria pues el kernel es nuevo parece que bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el hilo me parece una buena idea para aclarar un poco el tema.... Yo llevo wanam 11.1 con apolo regular y por ahora se queda bastante tiempo. Tengo ganas de probar litenin y narcdroid icx2 pero de kernel me quedo con apolo que es muy estable y un autentico mechero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lp7 con siyah 3.1b.1 y modem glp2 en antutu 6462 y llevo bateria de 2000 y 24 horas gasta un 25% usandolo normalito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con turkbey después de probar una de sus rom las demás te parecerán simples y mi combinación es de lo mejor que he tenido con con modem lp6 de Vodafone y el kernel speedmod k3-15 veo bien este tipo de post para tener una referencia de partida y ya después cada uno elija lo que más le interese. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora he probado todas las oficiales desde que salieron
La mejor en Ginger fue la KK5 + CF-Root , luego con Siyah ... una maravilla de raido y autonomia. Desde ICS, ya he probado todas hasta ahora que tengo la LP8 de Intratech (Frankestein) con CF-Root lp8 anda mejor y consume menos que con el ultimo Siyah o Speedmod.. El modem de Orange consume demasiado, me quede con LPS De las cocinadas, he probado CM9, y H2O de Neo... una bombita! Pero bueno, necesito hablar por telefono ! asi que me he quedado con la oficial LP8...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||