Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Errores multiples de Lo sentimos. La aplicacion xxx se ha interrumpido

Cita: Originalmente Escrito por lizpat Ver Mensaje
AYUDA POR FAVOR!!!!! he querido hacer root con WorkClockModace lo copio en la SD reinicio con recovery sigo los pasos y luego al hacer boot, reinicia todo normal y luego me empiezan a aparecer mensajes de forzar cierre uno tras otro! y otra vez y otra vez!! no me deja acceder al telefono para hacer nada de nada.. FAVOR AYUDARME!! ya no se que hacer.. llevo horas y horas leyendo foros y demas, escribiendo a todo el mundo pero nadie responde!! POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE.. GRACIAS!
Hola,en que movil te pasa exactamente? Te acabo de contestar en el subforo de el galaxy ace... :confused:

Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 09:22:58
Array

[xs_avatar]
piitu piitu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg optimus l3
Tu operador: Movistar
lg l3

Hola buenas keria a ver si me podeis ayudar tengo un optimus l3 y la semana pasada me pidio la actualizacion del sofware,lo actualice y no me funcionaba el mvl, yame al servicio tecniko y me dijeron k iciera un hard reset, lo ice y anoxe se me apago el tlf y esta mñn kuand lo encendio y lo puesti a kargar me ponia facebook se a interrupindo inesperadamente forzar cierre, voy a meterme el wassap y se me abre iwal k kuand t lo deskargas intnto abrirlo y me ponia todi el rato lo mismo de forzar cierre, alguien sabe xk puede ser?? e teido k volver a formatear el mvl y dskargarme otra vz el whatsapp...x favor si algien save alggo..muxas gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 09:43:58
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por piitu Ver Mensaje
Hola buenas keria a ver si me podeis ayudar tengo un optimus l3 y la semana pasada me pidio la actualizacion del sofware,lo actualice y no me funcionaba el mvl, yame al servicio tecniko y me dijeron k iciera un hard reset, lo ice y anoxe se me apago el tlf y esta mñn kuand lo encendio y lo puesti a kargar me ponia facebook se a interrupindo inesperadamente forzar cierre, voy a meterme el wassap y se me abre iwal k kuand t lo deskargas intnto abrirlo y me ponia todi el rato lo mismo de forzar cierre, alguien sabe xk puede ser?? e teido k volver a formatear el mvl y dskargarme otra vz el whatsapp...x favor si algien save alggo..muxas gracias un saludo.
Pregunta aquí mejor
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=808
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /