|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Errores multiples de Lo sentimos. La aplicacion xxx se ha interrumpido
AYUDA POR FAVOR!!!!! he querido hacer root con WorkClockModace lo copio en la SD reinicio con recovery sigo los pasos y luego al hacer boot, reinicia todo normal y luego me empiezan a aparecer mensajes de forzar cierre uno tras otro! y otra vez y otra vez!! no me deja acceder al telefono para hacer nada de nada.. FAVOR AYUDARME!! ya no se que hacer.. llevo horas y horas leyendo foros y demas, escribiendo a todo el mundo pero nadie responde!! POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE.. GRACIAS!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lg l3
Hola buenas keria a ver si me podeis ayudar tengo un optimus l3 y la semana pasada me pidio la actualizacion del sofware,lo actualice y no me funcionaba el mvl, yame al servicio tecniko y me dijeron k iciera un hard reset, lo ice y anoxe se me apago el tlf y esta mñn kuand lo encendio y lo puesti a kargar me ponia facebook se a interrupindo inesperadamente forzar cierre, voy a meterme el wassap y se me abre iwal k kuand t lo deskargas intnto abrirlo y me ponia todi el rato lo mismo de forzar cierre, alguien sabe xk puede ser?? e teido k volver a formatear el mvl y dskargarme otra vz el whatsapp...x favor si algien save alggo..muxas gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas keria a ver si me podeis ayudar tengo un optimus l3 y la semana pasada me pidio la actualizacion del sofware,lo actualice y no me funcionaba el mvl, yame al servicio tecniko y me dijeron k iciera un hard reset, lo ice y anoxe se me apago el tlf y esta mñn kuand lo encendio y lo puesti a kargar me ponia facebook se a interrupindo inesperadamente forzar cierre, voy a meterme el wassap y se me abre iwal k kuand t lo deskargas intnto abrirlo y me ponia todi el rato lo mismo de forzar cierre, alguien sabe xk puede ser?? e teido k volver a formatear el mvl y dskargarme otra vz el whatsapp...x favor si algien save alggo..muxas gracias un saludo.
![]() ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=808
Estás aquí
|
||||||
|
||||||