HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por creedgonz Ver Mensaje
La calidad con los auriculares beats que tengo es bastante buena, pero para mi gusto el.volumen es bajo, (El rock hay que escucharlo alto )

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Bajo?!?!?!? Joder pues yo con los urbeats lo escucho de cojones, no te estaras quedando sordo Si no lo has hecho en los efectos de sonido tienes para configurar los auriculares, por defecto viene seleccionado "Otro", si lo pones en urbeats suena mejor y mas alto. Y si quieres todavía mas volumen con el reproductor poweramp puedes subirlo mas desde su ecualizador.

Yo con los urbeats desde luego lo escucho realmente espectacular.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vivo X100 PRO global
Tu operador: DigiMobil
A mi el volumen de el altvoz en manos libres sin problema,tirando a alto,cuando escucho música se oye de lujo con los cascos normales que son unos Motorola s10hd para hacer deporte,yo lo que oigo bajo es el alatavoz interno durante una llamada,y el volumen está a tope.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ismabr Ver Mensaje
A mi el volumen de el altvoz en manos libres sin problema,tirando a alto,cuando escucho música se oye de lujo con los cascos normales que son unos Motorola s10hd para hacer deporte,yo lo que oigo bajo es el alatavoz interno durante una llamada,y el volumen está a tope.
Pues yo el volumen de las llamadas altisimo, al minimo ya me parece alto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /