Efectivamente duir. El hecho de que un producto sea caro o barato (desde un smartphone hasta un brick de leche) depende principalmente de dos factores, a saber, lo que el target o consumidor esté dispuesto a pagar por el, en función de la utilidad que la masa del mercado otorga a dicho producto (Ley de oferta y demanda, escuela marginalista). Por otro lado, está la competencia, que viene determinada por el precio que alcancen otros productos similares en el mercado.
De acuerdo a esto, una cosa es que para algunos un producto sea caro o barato (percepción subjetiva) y otra muy distinta es que el producto sea o no caro, lo cual depende, entre muchos otros, de los factores mencionados arriba... Toma geroma pastillas de goma

DDD.
A ver, ante todo, siento mucho si he podido parecer pedante o condescendiente, no era mi intención ni mucho menos, simplemente quería explicar con esto que, si bien cada uno tiene su opinión perfectamente respetable, por supuesto y como digo siempre, ni nadie está obligado a comprarlo, ni eso nos excluye de poder opinar, al fin y al cabo, los foros están para opinar o crear debate. Simplemente, creo que antes de afirmar o tachar este precio (que ya que opinamos, me parece bastante asequible) de estafa, debemos valorar muchos factores o limitarnos a expresar nuestra opinión. Y bueno, después de toda está parrafada, me piro!! :-P
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2