|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ni idea, sólo sé que eso lo pone desde ayer. Supongo que quizá sea un nuevo firmware de Nokia, o quizá estén ya con Tango. En teoría, tango debería llegar a principio de mes, con la implementación del tethering, así que sería posible. O quizá sea la actualización del tethering en sí.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||