|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, desde luego tus aportes al foro no pasan en absoluto desapercibidos, espero que no te demos mucha guerra entre todos cuando empiece a crecer la cosa. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Yakandu!
y sé benevolente con nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo mucho por estos lares, pero viendo el tremendo numero de hilos que tienes y casi todos (o sin casi) informativos no me extraña que lo seas... sea como sea, como diriamos por aqui PARABENS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Yakandu!!! ya te iremos dando un poco la paliza!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, y espero que no te demos mucho trabajo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena.
Se agradece no solo el numero de hilos que has publicado sino la claridad y el detalle para intentar explicar en todos ellos todos los conceptos y pasos necesarios. Hoy en día en Internet se necesita a gente detallista y perfeccionista que vaya mas allá del simple posteo de una frase que apenas aporta nada (que parece que te cobran por palabras), es lo que, desgraciadamente está generando servicios tan nocivos como facebook y twiter = inmediatez que no deja nada tras de sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y gracias!
![]() PD: me da a mi que este subforo va a crecer y mucho, con lo que el curro no te va a faltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene ya algun mes eh, no os penseis ke es nuevo XD
Última edición por Yakandu Día 29/05/12 a las 21:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Staff: Se acabaron este tipo de comentarios. Gracias.
Última edición por fozzy Día 30/05/12 a las 01:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvido comentar que (como habeis visto ya) soy muy estricto con el tema de hilos paralelos y preguntas ya respondidas. Si veo alguno de esos, cierro el hilo y dejo el link al tema anterior lo antes posible, no os sintais ofendidos por eyo, simplemente no me gusta tener 20 hilos abiertos sobre lo mismo. Es preventivo, no es nada personal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Peña, hoy e acabado el ultimo examen de la carrera, ahora solo falta el trabajo de fin de carrera y seré un graduado en bioquimica y biologia molecular!!! yuhuuu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||