|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me caaagüen! Sorry! Se me ha colado con el Tapatalk.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD, no te preocupes nos puede pasar a cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
flamenawer, para los que no jugamos qué particiones recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Curradón, ¡Como has podido llegar a esto!
Una pregunta, yo todavía no he actualizado a ICS, estoy esperando a la versión española. Si lo hago con ginger, ¿Tendré que volver a hacerlo tras actualizar? Es por toquetear lo menos posible. Un saludo y gracias. Enviado desde una galaxia muy, muy lejana usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la configuración la recomendaria para todo, lo unico las aplicaciones que necesites que arranquen rapido y con widgets integrar en la rom con el titanium. Luego las que mas utilices en la interna dejando siempre unos 90mb libres, y pasar a la ext3 los programas tipo tapatalk, youtube, google maps y programas que utilicen mucha cache.
En caso de que uses mucho la multitarea, muchas cosas abiertas a la vez, normalmente para trabajar pues so creo que una particion swap de 32, con swapping a 10 activado con la app Swapper2. Pero yo creo que hacerlo solo en caso de que el movil veas que va superlento al tener muchas aplicaciones abiertas. Es cierto que mientras yo lo tuve así los videos, el cambiar entre aplicaciones creo que hiba mas rapido. Pero en rendimiento grafico incluido el HOME y scroll, pierde mucho rendimiento grafico. Tambien quiero aclara que no soy ningun experto, simplemente he probado muchas cosas y mis sensaciones y pruebas es lo que me indican. Lo que es seguro que lo de liberar memoria que digo funciona perfecto, y que el swap y a2sd se cepilla los graficos 3d tambien. Tambien lo utilizo para excell, cad, videos y va perfecto. Aunque no digo que otra configuración vaya mejor como podria ser una configuración swap, o supercharged que no lo he probado nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, más o menos es como lo tengo, solo aclaramé una cosa, cuando dices que agreguemos las aplicaciones que queremos que arranquen rápido a la rom, te refieres que las metamos en /system??, pero entonces cuando se actualicen, la actualización se descargaría en data, y ocuparía el doble, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tecnicamente creo que es lo que dices, cuando digo meter apps en rom, creo que de forma manual es equivalente a meterlas en la carpeta system.
Efectivamente la actualización se meteria en data y ocuparia el doble. Titanium backup, hace esta tarea de forma intuitiva. Eliges la aplicación, dejas pulsado y elijes la opción convertir en app de sistema. Si le das a lotes, lo puedes hacer con muchas a la vez. Del mismo modo cuando actualices,veras que ahora en la aplicación pone "actualizado" y efectivamente esta duplicado. Si vuelves a dejar pulsada la aplicación te saldrá una nueva opción "integrar actualización en rom" esto sustituira la nueva por la bieja en rom y liberara el espacio de la memoria interna. Tambien te podra pasar que las app en rom, el market no te las detecte y no puedas actualizar, puedes hacer dos cosas, convertirlas a aplicación de usuario, actualizarlas y volverlas a meter en rom. La otra opcion es tambien con el Titanium dar la opción "reparar enlaces del market" esto hara que te las vuelva a dectectar. En lotes, tambien puedes integrar todas las actualizadas de una vez. perdonad las faltas escribo con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la info, no sabía eso de reparar enlaces del market para que servía. Así lo haré entonces, ya que haciendolo de vez en cuando por lotes, no se pierde mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El post esta muy bien aunque le he visto algunos errores pero poco importantes. Tan sólo me parece algo descabellado o que sobra, es lo de memoria infinita jeje de tener 1 o 2 gigas más para meter apps, a tener memoria infinita, creo que hay un cacho. La memoria infinita no existe. Ya quisiéramos.
Por otro lado, quería hacer una pregunta. Por qué no ext4? Yo lo tengo con ext4 sin script ni nada y va de fabula. Es verdad lo del swap, que no se os ocurra activarlo. Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
JeJEje Lo de la memoria no hay que tomarselo literal, claro está, talvez tenia que haber puesto un emoticono XD
Aunque hasta 2Gb que se reconoce como memoria interna, practicamente es ilimitada, serian unas 500 apps o mas. Si el Ext4 tambien lo puedes utilizar, no veo el problema, lo unico que segun tengo entendido no es mas rapido, aunque si mas seguro que ext3, eso si, segun dicen ambos son mas rapidos y seguros que ext2. Claro que te va de fabula sin el script, lo que hace que vaya mal es el swap o tener activado el script. El tenerlo instalado PERO DESACTIVADO,es para activar la opcion de titanium backup que es el unico que la tiene para poder mover los datos a la ext3-4. Apps2sdgui, o el comando correspondiente en terminal, mueve todo, sin poder elegir tan solo una app. Esta claro que si instalas poco no pasa nada, pero si tienes 300 apps como yo, y el Arcade pinball, seria imposible sin este procedimiento. Lo del script es para poder liberar memoria con el unico limite de tu memoria o los 2Gb de maximos recomendados para particion EXT3-4. En cualquier caso ademas de tener la opcion de liberar mucho mas memoria , no perjudica el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Okok toy de acuerdo, pero yo con mi partición ext4 y con el link2sd toy servido. Paso de script y cosas raras con titanium. Yo el titanium para las copias. Y despues las app importantes a la interna, y todo lo demás a la ext4.
Gracias, saludos. Enviado desde mi MT11i |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, como lo tienes va bien, yo tambien lo utilizo así, pero tengo muchas aplicaciones y es un procedimiento increible para olvidarte para siempre de los problemas de espacion e incompatibilidades. Si alguna vez tienes problema de memoria ya sabes. O si sale un programa imprescindible para ti, pero que te is imposible mover los datos de la memoria interna, ya que el Link2sd no lo permite, el unico modo es este que he escrito.
Por cierto si hay algún cocinero que lea esto, este procedimiento podria meter mas memoria para ram (cache que usan las aplicaciones y GPU), no la de instalar apps. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta muy interesante el tema y me lo estoy planteando, pero es necesario cambiar el kernel o se puede hacer con el de fabrica. Que cwm habeis utilizado, porque he visto varios y no se por cual decidirme
|
|
|
||||
|
||||
|
- que para realizar lo de "memoria interna infinita" se tiene que tener "kernel elf-Night beta RC2 y rom oficial" ¿es que si tienes ICS oficial y el kernel correspondiente no se puede? - "tambien el no tener instalado ningun programa que habilite swap" (especifica programas habilita swap), "ya sea en particion o en swapfile" esto si que estoy perdido por completo y ![]() - "Inteck kernel me gasta mucha bateria y se me calienta el movil", (a ver si es lo mismo), a mi tambien se me calienta de cojones cuando arranco juegos o un navegador gps y la bateria a tomar por el c... Siento mi ignorancia, no me llames inutil, pero te puedo indicar que lo máximo que he realizado hasta el momento es actualizar a ICS oficial, bajarme unas cuantas aplicaciones, ser root y estaba con el tema de limpiar las mierdas que venian en el terminal con el Root Uninstaller Pro, luego iva a por el tema de cwm (ClockWorkMod Recovery 5.0.2.7-nAa-r2) y titanium. Pero agradecerte este tema ya que así no me importa también empezar de nuevo, es decir, si tengo o si me aconsejas restaurar el terminal de fábrica e ir paso a paso con lo tuyo, casi estoy dispuesto .
Última edición por Surprises Día 05/05/12 a las 17:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bootloader cerrado y queria aumentar la memoria interna por este metodo. Tengo instalada una stock .62 limpia con root y cwm.
Luckypatcher no sirve para titanium 5.5.2.1 por lo tanto no puedo probar. Queria saber si mi stock .62 soporta ext3 o 4 para comprar la licencia del titanium o donde conseguir una version mas vieja de titanium para probar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||