|
||||
|
||||
El ics está muy verde, y le queda mucho para que funcione bien.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tras volver a los valores de fábrica va de nuevo bien el flash. Así que os recomiendo no actualizarlo.
|
|
||||
|
||||
En general, flash player 11 funciona bastante bien, las webs con muchos anuncios y contenido flash se resienten un poco y algunos vídeos externos de emisión on-line en directo no terminan de cargar, pero creo que es un problema del navegador que no esta tan avanzado como un Firefox o un Chrome de windows/linux.
Es normal que los contenidos no vayan tan fluidos como en un PC de sobremesa. |
|
Y como explicas que funcione Gran Hermano perfectamente en el iphone de la web mitele.es y en Android no?
|
|
||||
|
||||
A mí si me funciona gran hermano en directo, una vez que le das al PLAY la pantalla se pone negra y la emisión se carga a los 60 o 90 segundos, con un poco de paciencia casi todos los contenidos cargan, bien es cierto que tienen que mejorar la compatibilidad de flash con el navegador de android 4
|
|
||||
|
||||
He probado a actualizar el flashplayer a la ultima version y da problemas al reproducir los videos en pantalla completa (Se oye el audio pero no se ve el vídeo). Para volver a poner el de origen, desinstalar el nuevo, buscar el archivo "flasplayer" en el directorio raiz en la carpeta system/app, copiarlo en otro lado y renombrarlo con la extensión .apk. Instalarlo y todo arreglado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|