|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí el ftf que he hecho. Corresponde a la versión Iberia de 4.0.3 http://dl.dropbox.com/u/55007029/LT1...562_Iberia.ftf
A mí me ha funcionado y lo he roteado sin problemas con el .run, pero como es mi primer ftf que hago me lavo un poco las manos. Para los quisquillosos de Yoigo/pepephone que no quieren tener que activar la itinerancia de datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Os dejo aquí el ftf que he hecho. Corresponde a la versión Iberia de 4.0.3 http://dl.dropbox.com/u/55007029/LT1...562_Iberia.ftf
A mí me ha funcionado y lo he roteado sin problemas con el .run, pero como es mi primer ftf que hago me lavo un poco las manos. Para los quisquillosos de Yoigo/pepephone que no quieren tener que activar la itinerancia de datos. ![]() ![]() ![]() Un saludo.
Última edición por Anlath Día 26/04/12 a las 18:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí el ftf que he hecho. Corresponde a la versión Iberia de 4.0.3 http://dl.dropbox.com/u/55007029/LT1...562_Iberia.ftf
A mí me ha funcionado y lo he roteado sin problemas con el .run, pero como es mi primer ftf que hago me lavo un poco las manos. Para los quisquillosos de Yoigo/pepephone que no quieren tener que activar la itinerancia de datos. ![]() ![]() Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Adama da a entender que es una ROM custom con base en la versión Iberia, vamos, que no es oficial pero si basada en ella. Adama, corrígeme si me equivoco.
Un saludo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ CORRECCIÓN: Es la ROM oficial de ICS de Sony española en formato .ftf preparada con Flashtool y lista para flashear con ese mismo programa. Y si, puedes sustituír la ROM que te propongo por la que nos ha facilitado Adama y seguir el tutorial de igual manera. Un saludo.
Última edición por Anlath Día 26/04/12 a las 23:37:29. Razón: CORRECCIÓN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial
buenas tardes:
gracias por el tutorial, es buenisimo y sencillo de hacer , en el mio funcionando un arc con btl bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico es si alguien sabe ponerle una barra de estado como la que lleva el aniking, o si podria ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya sido de utilidad.
En cuanto a lo de editar la ROM... yo ahí no me meto, eso es cosa de programadores, a lo mejor tienes suerte y hay alguno dispuesto por aquí. Un saludo.
Última edición por Anlath Día 26/04/12 a las 20:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hola y siendo usuario root puede actualizar a 4:0 sin que se me quite?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero como puedes ver es muy fácil volver a serlo y vale la pena por ICS.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si, no habría ningún problema, la única complicación sería saber que método de rooteo necesitas en función de la ROM que tengas instalada.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es el FTF (el fortmato para flashtools) no la Rom en si. Última edición por Adama Día 26/04/12 a las 23:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, perdón, te había entendido mal yo también. Ya corrijo mi anterior post. Disculpa.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es seguir el tutorial desde el punto 12.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Para este procedimiento no necesitas tocar el bootloader y, si quieres des-rootearlo, sólo tendrías que volver a flashearlo con la ROM de Vodafone. Hazte con una antes de hacer nada si ves que tal.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú haría un flasheo para quitarle toda la basura de Robafone con Wotan y el rooteo depende de lo que vayas a hacer con él. Para eso no necesitas abrir ningún bootloader, recuerda solo instalas el firm oficial de Sony.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/151167791/f8c6...5980).ftf.html Es la "General Trade Iberia (2.3.4) v.4.0.2.A.0.62". Para que nos entendamos, es la última Gingerbread oficial non-branded española que sacó Sony para el Arc S, la famosa versión .62 inrooteable. Luego actualizas por PC Companion/SEUS y te deja en ICS 4.0.3 oficial non-branded española de Sony limpia y lista para rootear siguiendo el tutorial desde 12. Un saludo.
Última edición por Anlath Día 26/04/12 a las 23:53:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||