|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que asusta al principio pero luego va todo bien, y si falla algo, hay bastante gente que maneja del tema...
Respecto a lo de borrar la carpeta file y el .Bat que me decis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el tutorial de particion veo que pone yo como tengo una tarjeta de 8GB... que pasa que al hacer el root podemos ya calzarle a nuestro wildfire una sd de mayor capacidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo las borré, si quieres copialas en el pc por si acaso las tienes que recuperar
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que voy hacer.Tengo un problema con las particiones le doy a crear y creo la de FAT 32 pero cuando voy a crear la siguiente ya no me sale la opcion de crear.jejej. ¿Os ha pasado? como me recomendais que particione la sd de 2GB es decir cada particion en cuanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que voy hacer.Tengo un problema con las particiones le doy a crear y creo la de FAT 32 pero cuando voy a crear la siguiente ya no me sale la opcion de crear.jejej. ¿Os ha pasado? como me recomendais que particione la sd de 2GB es decir cada particion en cuanto.
![]() sigue bien los pasos, yo la que tengo es de 8 GB y en EXT4 puse 1.000 mb y en SWAP 512 mb
|
||||
|
||||
|
Vale pues haber si me compro una de 8GB. Lo unico lei que marcas como kingston dan problemas.La que viene con l movil es samsung pero me pegaran un palo...Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de 8gb..y tengo ahora de memoria interna 1,3gb..me llega de sobra..xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto que tengas tanta memoria interna, como para no llegarte de sobra, me alegro por ti, pero creo que de eso no se esta hablando aqui
|
||||
|
||||
|
No lo decia por eso...digo k con tener 1,3gb ya le llegue para aplicaciones..!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||