Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
enfgv enfgv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
Google play da 200GB?

Yo flipo un poco con las críticas de la camara, para hacer fotos cuando salgo de fiesta y capturar imagenes borracho ya tengo mas que suficiente. Para hacer fotos de mis viajes para eso pillo la Canon 7D
Gran reflexión jajaja

Viejo 18/04/12, 18:06:24
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Y la fluidez como la veis?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Flipp Ver Mensaje
Y la fluidez como la veis?
No se si te vale pero con cocinadas y buen kernel no verás móviles más fluidos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 18/04/12, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
No se si te vale pero con cocinadas y buen kernel no verás móviles más fluidos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo confirmo eso, hace poco que soy root y he comprobado que el cambio de la stock 4.0.4 (que no iba nada mal) a las cocinadas es muy notable, y encima cada vez hay mas y mas donde elegir, al final ya no sabes por cual decidirte.

Cada vez estoy mas convencido que acerté de lleno al comprarme el Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Pues a mi con la 4.0.4 de stock me va como un tiro...si mejora con una cocinada volara directamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
 Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
Google play da 200GB?

Yo flipo un poco con las críticas de la camara, para hacer fotos cuando salgo de fiesta y capturar imagenes borracho ya tengo mas que suficiente. Para hacer fotos de mis viajes para eso pillo la Canon 7D
Jajaja, pero es que en exteriores hace buenas fotos, pero en interiores en modo automatico y encima borracho...ajajaja.

Estamos de acuerdo, pero si se agradeceria que en un terminal de este dinero se cuidase un poquito mas y no les habría costado mucho poner la camara del Note por ejemplo que es muy buena.

También he de decir que es peor pero no tanto como la gente se piensa, comparando fotos del Xperia S con el Nexus si, son mejores, pero no para llevarse las manos a la cabeza.

Eso si, a la hora de navegar, fluidez y demás el Nexus se pasa por la piedra al Xperia S, tambien al Note. Las fotos....pues si, se tiran de forma puntual, cuenta mucho más el rendimiento del terminal en las tareas mas habituales.

Última edición por vimaf Día 18/04/12 a las 20:18:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Flipp

Yo tengo una pregunta, tanto que se usa el DropBox y lo oigo comentado.
Me imagino que hacéis fotos por ejemplo, y las subís a dropbox. Si luego quieres ver esas fotos desde el móvil, las tenéis que volver a bajar al móvil, por lo que no veo ahorro de espacio ahí...

Os es que me pierdo algo? jaja
Más que nada el dropbox es para los archivos, apk. Las fotos a picassa. Que con la galeria puedes verlas tranquilamente online. Y en el móvil solo se guarda una pequeña cache de la foto.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Mi recomendación es que si vienes de una magic, es un pepino de movil y lo vas a notar. Yo venia del x10, y la diferencia es considerable. La Cámara para mí gusto está muy bien, hace mejores fotos de noche que la del sgs2 de un amigo (no quiero entrar en debate, sólo es mi experiencia), te diría que son parecidas a las del xperia arc de otro amigo. la bateria aguanta el día bien. yo no he tenido problemas de cobertura, pero sí que he notado que esta es un poco más lenta que en el x10 o eso me parece a mi. El único problema que le veo es la falta de sd, pero yo con 16gb tengo bastante. El tamaño, si no tienes otro alado pista comparar, está muy bien, te haces a él en un rato. Las actualizaciones, a mi me tienen contento. Yo te lo recomiendo ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
edu27 edu27 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
"A estas alturas" me refería visto los últimos terminales que han salido, Xperia S, HOS...

"A su precio" ya se que es muy relativo, me refería que si va en relación calidad precio. En algunas webs me asombra ver que el SSII y el Galaxy Nexus tengan un precio muy similar, como devaluando ( que no) su calidad hasta el SII, que no es mal móvil pero tiene su tiempo ya...

Y en cuanto a su fluidez con el SO como lo veis? Siempre me meto por aquí y veo gente con un montón de problemas con tal y con cual... problemas hay en todos sitios ya se, pero por eso os preguntaba a vosotros directamente que sois quienes disfrutáis de este móvil.
Lo de los problemas es normal que los veas, ya que si el teléfono funciona bien, pues no lo comentas, pero al mínimo error pues sale a la vista de todos, pero lo normal es que funcione muy bien.

Yo con dos semanas y poco con el, estoy encantado, parte de ello es que venía de un Galaxy Spica ya muy lento para las aplicaciones de hoy, y la fluidez de este terminal es increíble.

La cámara es buena, no de las mejores, pero tiene la gran baza de que que hace la fotos súper rápido, y que con 5 mpx son más que suficientes para un teléfono, pero claro siempre cuánto más grande mejor.

Otro punto a favor es su pantalla, se ve de lujo, pero a costa de la batería, ya que es lo que más consume.

Saludos.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Como vengo de un móvil que ya es como una patata, pues todo me parecerá que va rapidísimo eso es cierto jaja.

Lo que pasa que mucha gente lo compara con el SII y apenas encuentra diferencias quitando la pantalla y alguna cosa más...tan parejos están ambos móviles?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Como vengo de un móvil que ya es como una patata, pues todo me parecerá que va rapidísimo eso es cierto jaja.

Lo que pasa que mucha gente lo compara con el SII y apenas encuentra diferencias quitando la pantalla y alguna cosa más...tan parejos están ambos móviles?
El eterno debate. Jajaja. Son similares y diferentes. Piensa en tus necesidades. Lo quieres para algo concreto? Lo quieres con buen rendimiento en general?

El NEXUS es posiblemente el más completo en general destacando especialmente por su pantalla que es brutal (el resto es buen hardware pero no lo más puntero). Para navegación (es de Google se tenia que notar) es excelente y en casi ningún aspecto defrauda con la última actualización salvo el problema de la cobertura (lee el foro y lo veras). Eso si lo de las actualizaciones es un mito. Google es como cualquier otro fabricante

Po contra si tu máxima es por ejemplo usar el movil como disposotivo multimedia (si esta la nube pero donde este uan buena sd que se quite la nube) o apasioando de las fotos, igual el S2 es mejor opción. EN fin piensa un poco el uso que piensas darle y podras afianr más la mejor opción
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
El nexus solo con 16gb, sin microsd y camara de 5mpx no me parece para nada el mas completo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 24/04/12, 01:37:47
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
yo lo recomiendo al 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:27:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /