![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo te contesto. Es mejor la de andy. Menos personalizable quiza pero es mas estable, rapiday eficaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene que estar y tener su hilo al que no la guste bueno problema de el acá el único que puede reclamar algo en la propia Samsung después todos los demás roban de ahí
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Concuerdo contigo. Libertad de expresion y de eleccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero libertad para copiar???, siempre acaba pasando lo mismo con esta Rom
, le habéis pedido permiso al cocinero para ponerla aquí? Mira que él controla los enlaces de descarga, no creo que le guste que la pongáis en cualquier servidor o enlaces que no sean los suyos.AUs |
|
|
|
Claro si no poneis sus enlaces el chaval no gana dinero copiando roms enteras segun dicen por ahì
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Homertrix Día 18/04/12 a las 06:49:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo esta contaminado, y sólo vale para crear mal rollo.
|
|
|
Orale ya pusieron acá la rom más padre de todas, que yo sepa este foro ya ni existía para la distribución de esta rom, en fin en definitiva la mejor rom que he probado, y me da risa todo lo que comentan aquí XD, se ve que no les gusta competir y perder ja jajaja.
Kaiser Z |
|
|
|
Creo que va a ver problemas. Si todo estuviera bien el mismo cocinero lo hubiera posteado de nuevo, el esta muy activo en diferentes post por lo cual no se ah ido de HTCmania.
Creo que si fue cerrado el hilo original es por algo y hay que respetar. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
|
|
|
por si acaso alguien sabe como tener los iconos de la señal y la bateria de CM9 en este de Andy ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mods específicas para esta Rom, concretamente unos 32 más o menos, entre toggles y cortinas transparentes. Utiliza el buscador o el creador ya los colgará.
Gasta poca batería y va perfecta. Os recomiendo que la probéis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM con diferencia, la descubrí gracias a este foro, y me he tenido que mudar a otro para poder seguir disfrutándola, ojala también se pueda seguir por aquí.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo deje de seguir por que la verdad va muy rápido el post, te vas un rato y te tienes que leer como 10 paginas |
|
|
||||
|
||||
|
Los moderadores tienen sus privilegios, es cierto. Pero también tienen principios y deberes que sé que cumplen, sino el foro sería totalmente injusto, arbitrario y sujeto al capricho de unos pocos.
Cada rom es diferente. Si hubo problemas con la version 8, no significa forzosamente que la 10 también haya pecado de lo mismo. Hay que darle una oportunidad, aunque sea sólo por la gran comunidad de usuarios de HTCmanía que le gusta esta rom. Si efectivamente se comprueba que copia, recibe denuncias o hace algo en contra de las normas, por mi no habría inconveniente en volver a retirarlo. Y no creo que sea cierto que se bloqueen las rom de alguien porque un moderador le caiga mal, como he leido antes. Si fuese así, este foro perdería muchísimo. Descargar la rom, disfrutar de ella (porque es una de las mejores), criticarla, comentarla... pero hablar de lo que ha pasado hace un mes es algo completamente "oftopic" y ganas de cargarse cualquier rom de Andy, aunque esté libre de quejas ni reclamaciones, como es el caso. Última edición por Frander Día 18/04/12 a las 09:21:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos provisionalmente para debatir esta rom, ya que la original se cerró y esta es la misma, sería la misma historia, espero que lo entendáis.
Última edición por alvhergon Día 18/04/12 a las 09:37:28 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, le habéis pedido permiso al cocinero para ponerla aquí? Mira que él controla los enlaces de descarga, no creo que le guste que la pongáis en cualquier servidor o enlaces que no sean los suyos.