|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me tarde en contestar, sorry. Claro que si viene con Crash Bash, de hecho lo subi con ese por que pesa poco. Y el emulador no solo reconoce ISO, checalo bien, antes de reclamar
|
|
|
|
zip con apk
AQUI LAS QUE LES CONTÉ Y OTRAS MAS MUUCHO MEJOR.
https://www.dropbox.com/s/0u8kkl2e31h5e93/APK.zip Pulsa gracias si te sirvió Edit: Se viene un mega pack de apks testeadas y todo. Lleva tiempo la subida Última edición por panchomatasano Día 08/06/12 a las 03:21:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor lo desinstalo y paso. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk Última edición por panchomatasano Día 15/05/12 a las 01:51:40 |
|
|
|
muy buen post este y el de los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí son imprescindibles e interesantes:
3G Watchdog - Contabiliar el consumo de datos. AudioGuru - Cambia automaticamente el volumen según la hora del dia y los perfiles que le indiques. Bluetooth on Call - Enciende y apaga el bluetooth durante las llamadas. Cerberus - Para poder recuperar el móvil en caso de robo/perdida. Dropbox - Almacenamiento en la nube. Es Explorer - Explorador de archivos locales, ftp, red, dropbox, bluetoot. etc. Google Reader - Lector de noticias RSS MyBackupPro - Para copias de seguridad de los SMS y Historial de llamadas va perfecto Opera Mobile - Navegador de internet que ahorra datos comprimiendo las páginas. Pocket - Permite guardar las paginas para leerlas mas tarde desde el pc, móvil, etc. SwitchProWidget - Widgets para controlar wifi, 3g, bluetooth, etc. Titanium Backup - Para copiar y sobre todo restaurar las apps y configuraciones. Usb Storage Manager - Para poder montar unidades USB de almacenamiento como pendrives en nuestro móvil. Wordpress - Para adminsitrar blogs de wordpress |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento me retiro del foro, aun contaba con varias cosas, pero por ahora no me queda tiempo de estar probando, subiendo y posteando juegos y apps.
Lo bueno es que la comunidad ya existe y esta creciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, me ha sido muy util.
![]() Me da pena que no tengo nada que aportar al foro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema