![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Demasiados pasos, demasiadas bases, kernel de por medio... demasiado complicado para que un novato se meta en ello, asi que cuidadín.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el principio me parece que maxicet lo hace muy complicado. Además no es la primera versión de sus roms que tienen que retirar por dar problemas... |
|
Yo la voy a flashear en un rato. Os cuento.
|
|
Nandroid hecho. Flasheando ROM base ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
¿Qué te da de benchmark con Quadrant? Me está bailando entre 2500/3100 con la CPU a 1400 y ondemand, no lo veo normal
![]() EDIT: Me acaba de dar 3657. No entiendo por qué tanta diferencia entre cada test (u.u' ). Tampoco me va la escritura a mano de números. Por lo demás, todo perfecto, parece... Un saludo ;). Última edición por Teren Día 19/04/12 a las 02:37:40 |
|
|
Cita:
Por otro lado, la ROM parece que va muy rápida y el Note S nuevo tiene buena pinta. Si alguien sabe como bajar o instalar el teclado oficial de ICS que lo diga, que el de Samsung no me gusta nada y la verdad que como no lo pueda instalar, me vuelvo a la Alba a pesar de las ventajas que tenga esta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo vengo de la ICS Stunner (4.3/5.0) y los benchmark me daban siempre sobre 3600, nunca he tenido estos picos; por eso te preguntaba. Efectivamente, va muy bien. Apex Launcher va un poco a tirones para mi gusto; lo he cambiado por Nova, que va de lujo. Y el teclado, lo tienes en el Market ;). Ice Cream Sandwich Keyboard o ICS Keyboard, en apariencia son iguales. |
|
|
Cita:
|
|
Primer fallo (para mi): la puñetera tipografía que le han puesto a la app del Facebook. Me fastidia mucho cuando la cambian.
|
|
probando esta rom,. i creo que es la mejor ice de momento ni las cyanoge9 la superan.
|
|
||||
|
||||
que tiene de mejor a la stunner? que lleva el spen?
|
|
eso va a gustos pero yo me compre el note por el spen , lo necesito para el trabajo, ademas que para mi es mas util esta
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
de momento perfecta sin fallos rapida i estable mas qeu la alba,
|
|
Te costo mucho instalarla? Es que nunca he visto una ROM con tantos pasos... a la vista parece lioso + tiempo + paciencia.
|
|
pues yo tenia la stuner i simplemente hice full wipe instale la base tmt i reinicie el note, segui los pasos pero sin poner mi cuenta gmail luego fuy al recovery de nuevo i sin hacer ningun tipo de wipe instale la tmt v01 reinicie i listo, en 10 minutos todo hecho , el market era el normal i se actualizo al nuevo play store, al poner mi cuenta como siempre se instalaros las apk que tenia en el play store luego instale el titanium ejecute en el las apk que me interesaban i todo perfecto hasta ahora, i como te e dicho en 10 minutos tenia todo hecho. un saludo
|
|
Oks, gracias cerdo!
Me lo pensare... tenia Romow y Stunner, pero me volvi a Ginger... deja ver... soy un culo inquieto (casi pierdo la agenda un dia). |
|
|
Cita:
![]() |
|
No se como ira la Stunner, pero esta es una verdadera pasada. Para mi gusto por encima de la alba.
Algunas veces me he quedado con ganas de instalar la Stunner, pero que gracia tiene sin el stylus?? Es una característica principal que destaca en el Note. La he cargado un tema Stock que he encontrado en xda-developers y estoy encantado con ella. Sobre la batería no puedo juzgar porque ayer estuve instalando apps, en un par de días comento pero no tiene pinta de ser muy “bebedora" y el nuevo S Note va genial. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Podriais poner un pequeño tuto de como instalar y con los link, ya que los que no tenemos idea de ingles se nos hace un poco lioso, y asi nos atreveriamos a probarla para compararla con la stunner.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|