HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/09, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues podría ser perfectamente que te hubieses cargado la bateria. ya te dije que lo mejor es probarlo con otra bateria a ver que tal. Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por carlinpole Ver Mensaje
Una cosa mas, pensando y re pensando...no sera que al cargar la bateria desde el PC o en el auto la he quemado? Hice un viaje de 400 km en el que fui las 4 hs con el gps encendido, y como come bateria lo lleve permanentemente conectado al auto, eso me la ha embromado?? Puede ser?

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 19/03/09, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
carlinpole carlinpole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Hola a todos, finalmente solucione el tema. Lo lleve al servicio tecnico y me explicaron que era tema de la rom y radio, le hicieorn mil pruebas durante una semana al hard y al soft y todo estaba perfecto, asi que lo solucione poniendole una rom y radios nuevas. Me dijeron que esto pasa cuando la radio se sobrecarga con la señal GSM o algo asi, por ahora bien!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 14:35:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /