|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corre y pillatelo, que los de orange le aumentaron el precio... jejej... no te vas a arrepentir.
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma q lo han subido? Xq si esta a 170 ya me plantea dudas de si es tan recomendable o no...
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo escogí la opción de 169€ ya que yo tengo mi tarifa de datos en movistar y lo único que hice fue liberarlo y meter otra rom mejor para usar en movistar.
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo una duda. Estaba pensando en pillar el ZTE Skate también, por movistar, pero no se como va. Es decir, aquí está en catálogo:
http://www.movistar.es/particulares/...icha/zte-skate Y escojo una portabilidad 6€ mes y HABLA:6€/mes, por ejemplo. A la hora de darle a "Me interesa", escojo un plazo de 6 meses para pagar el movil, entonces, mi duda es: ¿La portabilidad es como contrato o como tarjeta? lo ideal sería pagar sólo el móvil, que no se a si ya pusieron eso de que te financian el móvil y te lo dan libre o algo así. Si no, ¿cuanto tiempo de permanencia tiene?. Última edición por Nagasaky2x Día 18/04/12 a las 17:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
lo han subido ya la semana pasada a mi me costó eso 169€+ 5€ en saldo o 159€+50€ que los tienes que pagar tu pero te los dan en saldo.
Yo escogí la opción de 169€ ya que yo tengo mi tarifa de datos en movistar y lo único que hice fue liberarlo y meter otra rom mejor para usar en movistar. ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En xpansys esta el defy+ a 230 y si te mueves un poco en Segundamano encuentras lg black o galaxy s plus sobre los 200 neociando un poco te salen parecido, hablo de estos dos modelos por que se encuentran nuevos con factura, todos ellos son mas potentes que nuestros skate, si la diferencia es minima en precio... Yo x ejemplo cuando pillé este no habia competencia, ahora entre que los demas bajan y este sube, pues no lo veo la mejor mejor opción, el defy es arm7 protección anti polvo y agua micro a un ghz gorilla glass mejor gpu y hablamos de poca diferencia en precio comprandolo nuevo de paquete y libre
Y si la pantalla no es lo primordial, a igualdad de precio también me parece mejor opción el neo Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el motorola defy+ es mejor que nuestro skate, y que para lo que se diferencian quizas compense más pero ya estamos hablando 60-70 euros más mínimo.
Respecto en los demás que has nombrado de segunda mano también son más potentes pero ojo, ya no estamos hablando de móviles nuevo sino de segundamano. También el autor del post si quiere puede buscar el skate de segundamano (con su facturita y todo) y le saldrá muchisimo más barato y volveremos a estar como al principio. Respecto al neo v no estoy de acuerdo, es como si yo ahora digo "sino te importa mucho la cámara y el procesador te da igual tenerlo a 1gz que 800, pues prefiero el skate". Es verdad, que el neo v por características es mejor que el skate. Pero no olvidemos que al skate podemos subirlo la frecuencia del procesador, tiene un peasssooo pantalla, el sonido es espectacular con algunas roms y esta cupao liberarlo y meterle una rom. Cosa que en el xperia neo v es muho más compleja y arriesgada, porque desbloquear el bootloader es algo complejo. Por otra parte el autor ha dicho que quiere el movil para meterse en el whatssap, tuenti, navegar un poquito...y poco más y creo que esto lo puede hacer igual o mejor el skate, que el motorola defy+, que el SG II. Ya que yo he tenido ambos móviles en mism manos y he comprobado que ambos corren igual. Lógicamente si empezamos a jugar a juegos, recibir muchos datos de tu empresa pues no es comparable uno y otro. Pero para hacer los cuatro pegos que nombra el autor y es para lo que mucha gente utiliza su móvil (yo también) da el pego el skate y nos sobra potencia de sobra. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que hay en Segundamano me refiero a la web, no a que sean de segundamano, hay tropecientos moviles nuevos con su factura y sin abrir a la venta con un rango de precios entre los 170 y los 220 euros, negociando un poco y cerrando un buen trato puede salir muy parecido al skate en precio, y no nos cerremos en la frecuencia del procesador, un arm 7 a un giga rinde mas que el hipotetico 20% que habria al pasar de 800 mhz al ghz y la adreno 205 rinde cerca del doble que nuestra adreno 200 no digamos ya la powervr un galaxy s bien configurado da el doble en antutu que el nuestro, el s plus da mas aun y se pueden encontrar nuevos (orange lo está promocionando ahora por eso hay tantos) en torno a 200 euros con los plasticos puestos y su correspondiente factura, y se libera con un click, te lo digo xq esta misma semana un amigo ha comprado uno asi, que me lo trajo pa que se lo liberara y rooteara, da 4000 y pico en antutu, este lo pillo x 190, muy bien comprado de acuerdo, pero buscando un poco se encuentran oportunidades asi, cuando el skate estaba a 150 ningun otro mvl le hacia sombra, ahora yo creo q si, xq el skate va bien, cumple con el uso basico, pero victormun que tiene un black, puede confirmar que este, está en otra liga
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que hay en Segundamano me refiero a la web, no a que sean de segundamano, hay tropecientos moviles nuevos con su factura y sin abrir a la venta con un rango de precios entre los 170 y los 220 euros, negociando un poco y cerrando un buen trato puede salir muy parecido al skate en precio, y no nos cerremos en la frecuencia del procesador, un arm 7 a un giga rinde mas que el hipotetico 20% que habria al pasar de 800 mhz al ghz y la adreno 205 rinde cerca del doble que nuestra adreno 200 no digamos ya la powervr un galaxy s bien configurado da el doble en antutu que el nuestro, el s plus da mas aun y se pueden encontrar nuevos (orange lo está promocionando ahora por eso hay tantos) en torno a 200 euros con los plasticos puestos y su correspondiente factura, y se libera con un click, te lo digo xq esta misma semana un amigo ha comprado uno asi, que me lo trajo pa que se lo liberara y rooteara, da 4000 y pico en antutu, este lo pillo x 190, muy bien comprado de acuerdo, pero buscando un poco se encuentran oportunidades asi, cuando el skate estaba a 150 ningun otro mvl le hacia sombra, ahora yo creo q si, xq el skate va bien, cumple con el uso basico, pero victormun que tiene un black, puede confirmar que este, está en otra liga respecto al overclock, se le puede hacer tb a los otros, lo mismo que nosotros lo ponemos a un ghz, el que tiene un galaxy s lo pone a 1,2 con eso no me dices nada
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como funciona expansys esuqe me sale todo muy caro y no me viene mal comprar ahora un cacharrito de estos para un regalo jejje. Esuqe el zte me sale a 250 y samsung glaxy a 306€.
¿Cómo los busco? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.segundamano.es/cordoba/lg...14_s&st=a&c=23
Por ejemplo... Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
va de p..a madre mo le tiene envidia a otros terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que a 149 como costaba antes y como lo pillé yo estaba muy bien de precio, pero el neo v está a 209 en tuenti y libre y estuve apunto de pillarlo antes que este, pero eran 60€uracos más, ahora costando el monte carlo 169, pues ya me lo pensaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que a 149 como costaba antes y como lo pillé yo estaba muy bien de precio, pero el neo v está a 209 en tuenti y libre y estuve apunto de pillarlo antes que este, pero eran 60€uracos más, ahora costando el monte carlo 169, pues ya me lo pensaría.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||