Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 400 PRO

Los contactos arreglados...
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que harias vosotros, flashearlo y meterle una version oficial normal o directamente ICS?por que metodo en cualquier caso??? estoy algo perdido con andoid, algo no, mucho...por cierto he tirado a poner una alarma y veo que habian puestas dos alarmas con diferentes horas, es normal siendo el mvl nuevo?no vaya a ser q haya sido utilizado...gggg saludossss

Última edición por vcf_fan Día 19/04/12 a las 15:58:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
Que harias vosotros, flashearlo y meterle una version oficial normal o directamente ICS?por que metodo en cualquier caso??? estoy algo perdido con andoid, algo no, mucho...por cierto he tirado a poner una alarma y veo que habian puestas dos alarmas con diferentes horas, es normal siendo el mvl nuevo?no vaya a ser q haya sido utilizado...gggg saludossss
sí, recién flasheado tiene dos alarmas. Una a las 8:30 dias de labor (afortunado el que pueda levantarse tan tarde XD) y otra a las 9:00 para fines de semana. ( ni de palo me levanto tan pronto XD)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaj esas alarmas las he visto sin flashear...ya me habia extrañado...pensaba q seria un telefono devuelto o algo ijiji, como me recomiendas flashearlo?le pongo ICS?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo mientras no me meta en el mundo de las Roms personalizadas usaré Wotan. 2 euros por flasheo no me parece caro siendo tan fácil como es. No me arrepiento de haber pasado a ICS. Lo único me mosquea el tema del Roaming porque soy de Yoigo, pero si no vas a estar cerca de fronteras no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bff me suena todo a chino...supongo q wotan sera un metodo por el cual se actualiza y tal pero no tengo ni idea ni como ni de que forma ni donde esta...alguna guia donde pueda leer todo acerca
de android??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
bff me suena todo a chino...supongo q wotan sera un metodo por el cual se actualiza y tal pero no tengo ni idea ni como ni de que forma ni donde esta...alguna guia donde pueda leer todo acerca
de android??
Toma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301656 Aquí lo explican todo fácilmente
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 01:13:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

graciasssssss
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me ha pasado una cosa...se me ha apagado el movil por la bateria y al encenderlo no me iban los datos...he vuelto a apagar y encender y se ha solucionado...es normal eso? saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fa una manita...estoy muy preocupado, anoche descargue la poca bateria con la que viene el movil en la caja y lo puse a cargar a las 2:30 de la noche, lo he dejado hasta las 11 y tocando un poco de face y whats, nada un uso normal mas bien tirando a poco ahora a las 14:50 solo me queda un 63% de bateriaaa!!!! esto no puede ser nada normal...mi antiguo Iphone 3g reventado duraba mucho mas!!! que puede estar pasando ahí???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:25:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /