|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos arreglados...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que harias vosotros, flashearlo y meterle una version oficial normal o directamente ICS?por que metodo en cualquier caso??? estoy algo perdido con andoid, algo no, mucho...por cierto he tirado a poner una alarma y veo que habian puestas dos alarmas con diferentes horas, es normal siendo el mvl nuevo?no vaya a ser q haya sido utilizado...gggg
saludossss
Última edición por vcf_fan Día 19/04/12 a las 15:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que harias vosotros, flashearlo y meterle una version oficial normal o directamente ICS?por que metodo en cualquier caso??? estoy algo perdido con andoid, algo no, mucho...por cierto he tirado a poner una alarma y veo que habian puestas dos alarmas con diferentes horas, es normal siendo el mvl nuevo?no vaya a ser q haya sido utilizado...gggg
saludossss![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj esas alarmas las he visto sin flashear...ya me habia extrañado...pensaba q seria un telefono devuelto o algo ijiji, como me recomiendas flashearlo?le pongo ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras no me meta en el mundo de las Roms personalizadas usaré Wotan. 2 euros por flasheo no me parece caro siendo tan fácil como es. No me arrepiento de haber pasado a ICS. Lo único me mosquea el tema del Roaming porque soy de Yoigo, pero si no vas a estar cerca de fronteras no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
bff me suena todo a chino...supongo q wotan sera un metodo por el cual se actualiza y tal pero no tengo ni idea ni como ni de que forma ni donde esta...alguna guia donde pueda leer todo acerca
de android?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado una cosa...se me ha apagado el movil por la bateria y al encenderlo no me iban los datos...he vuelto a apagar y encender y se ha solucionado...es normal eso? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fa una manita...estoy muy preocupado, anoche descargue la poca bateria con la que viene el movil en la caja y lo puse a cargar a las 2:30 de la noche, lo he dejado hasta las 11 y tocando un poco de face y whats, nada un uso normal mas bien tirando a poco ahora a las 14:50 solo me queda un 63% de bateriaaa!!!! esto no puede ser nada normal...mi antiguo Iphone 3g reventado duraba mucho mas!!! que puede estar pasando ahí???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||