|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son tonterías.
Yo tengo un Xperia Arc original (no el S) y he probado tanto la ICS oficial como la CyanogenMod 9 de XDA, esta última le da un repaso bastante considerable a la oficial en cuanto a velocidad y fluidez (incluso creo que iguala o mejora por poco a la oficial Gingerbread). Obviamente, ahora uso la CyanogenMod 9 y aun les queda arreglar cositas, como la grabación de vídeo, el wifi hotspot y que se oye bajo con el teléfono, pero poco más. Aparte de eso, la batería dura bastante decentemente, como día y medio. Que Sony hubiera optimizado más la ICS oficial. Además tengo entendido que ICS tira bien con el Nexus S, que tiene también 512 MB de RAM ![]() Tonteria es el redraw que hace el ARC S cuando sales de una aplicacion pesada que es lo que dice sony y lo que pasa de verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero eso ocurre en la ROM oficial, porque se ahoga, en CM9 no tengo constancia de eso.
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la oficial de ics en mi xperia arc normal y me va de muerte tanto en velociadad como en bateria asiq probadla sin miedo xd jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||