![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En mi caso estoy muy contento con el rendimiento del movil con ics, pero si se he notado un consumo bastante mayor de bateria tanto que muchas veces tengo que cargar la bateria dos veces al dia y eso que no estoy todo el dia trasteando con el. el problema es que no se como arreglar lo de la bateria y me tiene frito
|
|
Moxier es si no me equivoco un cliente de correo yo lo he borrado...
Yo he usado Dropbox. Es una manera gratis de llevar tus archivos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente.! Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ |
|
||||
|
||||
De momento lo único que voy a comentar es lo mosqueado que me tiene que tarde tanto en aparecer el puñetero teclado para llamar...
Mañana escribiré más cosas, pero de momento no me está sorprendiendo demasiado ICS... ![]() |
|
||||
|
||||
He oido que la ICS del Arc S da problemas con el Temple Run, ¿podéis confirmarlo?, ya que el que tiene el Arc S es mi hermano, y juega mucho al Temple Run, si se lo actualizo y deja de funcionar me mata jijiji
|
|
||||
|
||||
Si estás descargando algo del Market y apagas o reinicias el móvil no se cancela. (A mí con Gingerbread sí)
|
|
||||
|
||||
A alguno le ha pasado que las fotos en la galería se le han descolocado? En muchas de mis fotos aparece "fecha desconocida" y se han desordenado. Además todas las canciones han perdido la imagen del álbum que tenían para mostrar.
Alguien sabe cómo resolverlo? |
|
||||
|
||||
A mi me ha dado problema para meter el APN de movistar.
Al que le pase tiene que dejar todo tal cual está y sólo poner lo siguiente: Nombre: Movistar ES APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Usuario: telefonica Contraseña: telefonica Última edición por Oderfla Día 24/04/12 a las 13:28:57 |
|
||||
|
||||
Yo despues de varios dias con el ics puesto, la unica pega que le pongo es que me consume bastante si tengo todo el rato el wifi puesto, lo demas apenas consume nada, estando el telefono en reposo toda la noxe, (una media de 8 horas) solamente me consume un 3-5 % de la bateria, si le doy tralla con los juegos gasta lo normal que debe de gastar, ya os digo que lo unico que he observado que me falla un poco es el consumo del wifi, por lo demas chapó.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo mas que mejoras, le saco desventajas, por ejemplo los videos me los graba a tirones, antes con gingerbread, no lo hacia, y la bateria me dura 1 dia, antes me duraba 2 (usando el telefono igual que antes).
|
|
||||
|
||||
Sabeis como se puede volver a la 2.3 sin perder la garantia? llevo una semana con el movil y ayer lo actualizé con el pc companion a la oficial de vodafone pero me va a tirones el movil, no va fluido. He restablecido los datos de fábrica para ver si mejoraba ya que antes de actualizar tenia muchas aplicaciones instaladas, pero sigo igual. ¿que me aconsejais?
Gracias |
|
||||
|
||||
Otra cosa que me está tocando la moral... Algunas aplicaciones que vienen preinstaladas en ICS y que, a priori, deja eliminarlas, al reiniciar el móvil... Sorpresa, vuelven a estar ahí. Ésto qué cachondeo es?? Si van a volver a aparecer, para qué coj*nes deja eliminarlas?? ICS muy mal por Sony...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien sabe si se puede mover las instalaciones de memoria interna a externa en ICS sin necesidad de ser root?? para no tener problema al descargar datos sd del algunos juegos mediante wifi??
|
|
||||
|
||||
Para silenciar el móvil con la pantalla iluminada mantienes pulsada la tecla power y te sale un menu.
saludos Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Alguien comentó que al mantener pulsado home salía el historial de apps usadas y que no era un task killer.
Yo abrí el Shootme y puse a grabar un video. Luego mantuve pulsado el home y deslicé el Shootme para borrarlo de la lista. Al hacer ésto, el shootme se cerró y no grabó nada. ¿Qué opináis? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui veo los fallos de ICS:
- En el navegador no existe para poner siempre el verlo de forma horizontal, un putadon pues tienes que tener activada la rotacion automatica - No se pueden desactivar las animaciones en el menu, consumo mas de bateria y mas lento - Es raro pero no hace falta activar la sincronizacion para entrar en el market - Hay aplicaciones que las borras y cuando reinicias acaban volviendo a estar Pros: -Lo veo algo mas fluido, por ejemplo el twitter o tuenti me cargan como 2 segundos antes, la fluidez entre el menu igual -Esteticamente es mejor, mas util, aunque no cambia mucho -El menu que hay nada mas encender el movil me parece util lo de la camara, y al darle a apagar te sale la opcion de ponerlo en silencio, vibracion o total En mi opinion no recomiendo instalarla, y si navegas ya ni hablamos, las pantallas aunque pongas version sin ampliar algunas salen ampliadas por lo que es mucho mas lento, y lo de orientacion en la orientacion otra putada de las grandes Creo que estoy un poco decepcionado con la compra del movil, pues creia que estaria mejor optimizado, pero me encuentro con fotos panoramicas con problemas en lados grisis, una lentitud y una pesadez en el SO increible, le falta RAM por todos los lados,,,,en mi opinion, tenia que haberme gastado 100 euros mas en el SGSII aunque la camara me tiraba mucho Última edición por abm04 Día 25/04/12 a las 00:58:18 |
|
Jo, por lo que veo a cada uno ICS le da una experiencia muy distinta. A mi salvo algún fallo me va mucho mejor. Dependerá de como lo configuramos o de las apps que tengamos?
Eso sí, merece la pena desbloquear el bootloader y probar rom, kernels y launchers porque la diferencia es abismal. Misterio misterioso ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La gente que dice que le va o bien o mal, ¿Podría decir si hizo o no wipe tras instalar ICS?
|
|
|
Wotan y pc compasión supongo que lo hace siempre. Por flashtools definitivamente sí. Hay que hace wipe para asegurarse de que todo va bien.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|