|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo, mejor ir a una tienda Thephonehouse para no tener ningún problema, que almenos ellos te dan el terminal en mano, se de una persona que lleva 1 mes esperando un Desire S de yoigo... y yoigo se excusa en que no tienen stock y NO PUEDEN OFRECERLE OTRO PORQUE EL CONTRATO ESTA FIRMADO ESE TERMINAL, vamos es una feria si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno nada mas levantarme, he llamado a yoigo y me han dicho que el cierto que el producto esta agotado que le entran unidade el 23 de abril, luego que mi pedido ha sido uno de los ultimos en salir, no me cree nada, nose si llamar a vodafone y cojerle el s2 por 100e o que jajaaj y que me lo manda por correo express
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno nada mas levantarme, he llamado a yoigo y me han dicho que el cierto que el producto esta agotado que le entran unidade el 23 de abril, luego que mi pedido ha sido uno de los ultimos en salir, no me cree nada, nose si llamar a vodafone y cojerle el s2 por 100e o que jajaaj y que me lo manda por correo express
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero entonces te han dicho que tu pedido ha sido enviado ?, ya te digo yo que hacen una tactica muy clara, te mienten hasta no poder anular la portabilidad, una vez que no puedas anular te dicen que no tienen stock y que esperes, si quieres bien y sino tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las denuncias individuales a consumo a esta gente no les hace ningun daño. Entiendo que lo que podria hacerles daño de verdad seria que se demostrará, que engañan de mala fe al cliente para retenerlo, a sabiendas que no pueden cumplir los compromisos adquiridos. Supongo que esto será un delito mas grave del que se pueda derivar a nivel individual, ya que a nivel individual diran que lo sienten mucho que no tenian stock y practicamente se acabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero entonces te han dicho que tu pedido ha sido enviado ?, ya te digo yo que hacen una tactica muy clara, te mienten hasta no poder anular la portabilidad, una vez que no puedas anular te dicen que no tienen stock y que esperes, si quieres bien y sino tambien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues todo correcto, me acaba de llegar el movil a casa sin problemas deseando que sea mañana que es cuando sere de yoigo oficialmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el compañero migui_vk lo que ha tenido es muchisima mala suerte, esto pasa en todas las compañias, y todas las compañias dan el mismo trato, ya sea movistar es penosa la atencion al cliente, vodafone tambien la he sufrido y orange que la tengo ahora bueno no me quejo del todo pero tambien he tenido algun temilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el compañero migui_vk lo que ha tenido es muchisima mala suerte, esto pasa en todas las compañias, y todas las compañias dan el mismo trato, ya sea movistar es penosa la atencion al cliente, vodafone tambien la he sufrido y orange que la tengo ahora bueno no me quejo del todo pero tambien he tenido algun temilla...
![]() Yo diria que el compañero silverquick85 ha tenido buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no vas a encontrar ninguna empresa telefonica mejor ni peor por que todas son iguales de mierdas, sobre todo las que buscan permanencias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, Yoigo me promete el razr para el martes pasado y ayer llamé por la tarde para pedir explicaciones. No hay móvil, no hay tarjeta SIM. Te vas a una tienda, te hacen un duplicado, y a esperar como un subnormal porque no puedes cancelar la portabilidad...esto no es serio...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la hice el dia 10 y el dia 17 me digeron que no tenian que hiciera eso de la sim y el movil basico el dia 18 llame y me digeron que si que el dia 23 recibian ellos y que el 25 o 26 lo recibiria yo..... veremos a ver si no me han engañado otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy a favor de hacerlo en phone house porque ahi te hacen descuento, me hicieron un 30% en la factura (que ya no esta ese descuento) y despues me devolvieron 55€ por dos moviles, antes me costaba 159 y me acabó costando cerca de 70. Y cuando vas a comprarlo te lo enseñan y ya te ponen el imei del movil y digamos que ese movil ya es tuyo, meten la sim dentro del terminal y te dejan verlo y eso. Yo tambien iba a hacerlo por internet o por telefono pero donde esté una tienda física...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy a favor de hacerlo en phone house porque ahi te hacen descuento, me hicieron un 30% en la factura (que ya no esta ese descuento) y despues me devolvieron 55€ por dos moviles, antes me costaba 159 y me acabó costando cerca de 70. Y cuando vas a comprarlo te lo enseñan y ya te ponen el imei del movil y digamos que ese movil ya es tuyo, meten la sim dentro del terminal y te dejan verlo y eso. Yo tambien iba a hacerlo por internet o por telefono pero donde esté una tienda física...
![]() |