Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 04:32:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Con Yoigo, mejor ir a una tienda Thephonehouse para no tener ningún problema, que almenos ellos te dan el terminal en mano, se de una persona que lleva 1 mes esperando un Desire S de yoigo... y yoigo se excusa en que no tienen stock y NO PUEDEN OFRECERLE OTRO PORQUE EL CONTRATO ESTA FIRMADO ESE TERMINAL, vamos es una feria si
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
silverquick85 silverquick85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
bueno nada mas levantarme, he llamado a yoigo y me han dicho que el cierto que el producto esta agotado que le entran unidade el 23 de abril, luego que mi pedido ha sido uno de los ultimos en salir, no me cree nada, nose si llamar a vodafone y cojerle el s2 por 100e o que jajaaj y que me lo manda por correo express
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
Migui_vk Migui_vk no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por silverquick85 Ver Mensaje
bueno nada mas levantarme, he llamado a yoigo y me han dicho que el cierto que el producto esta agotado que le entran unidade el 23 de abril, luego que mi pedido ha sido uno de los ultimos en salir, no me cree nada, nose si llamar a vodafone y cojerle el s2 por 100e o que jajaaj y que me lo manda por correo express
Y que te han ofrecido hasta el dia 23, joderse y aguantarse.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Migui_vk Ver Mensaje
Y que te han ofrecido hasta el dia 23, joderse y aguantarse.
me ha dicho que le costa como enviado pero como tengo fecha de entrega mañana no me puede decir el localizador para el seguimiento atraves de correo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me ha dicho que le costa como enviado pero como tengo fecha de entrega mañana no me puede decir el localizador para el seguimiento atraves de correo
uff que mal suena eso de no "poderte" dar el localizador... a ver si mañana te lo llevan...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
uff que mal suena eso de no "poderte" dar el localizador... a ver si mañana te lo llevan...
ya vez pero muy mal a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya vez pero muy mal a ver que pasa
¿ Pero entonces te han dicho que tu pedido ha sido enviado ?, ya te digo yo que hacen una tactica muy clara, te mienten hasta no poder anular la portabilidad, una vez que no puedas anular te dicen que no tienen stock y que esperes, si quieres bien y sino tambien.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Yo tuve un problema parecido con un galaxy note. Solo que cancele la porta a tiempo...
Cuidadin con yoigo...

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo creo que las denuncias individuales a consumo a esta gente no les hace ningun daño. Entiendo que lo que podria hacerles daño de verdad seria que se demostrará, que engañan de mala fe al cliente para retenerlo, a sabiendas que no pueden cumplir los compromisos adquiridos. Supongo que esto será un delito mas grave del que se pueda derivar a nivel individual, ya que a nivel individual diran que lo sienten mucho que no tenian stock y practicamente se acabo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ Pero entonces te han dicho que tu pedido ha sido enviado ?, ya te digo yo que hacen una tactica muy clara, te mienten hasta no poder anular la portabilidad, una vez que no puedas anular te dicen que no tienen stock y que esperes, si quieres bien y sino tambien.
mañana saldre de dudas tambien he llamado a vodafone para aceptar la oferta de s2 y me han dicho que ya no podian cancelar la portabilidad llame a yoigo de nuevo y me dicen que mañana lo recibire. vamos a ver
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues todo correcto, me acaba de llegar el movil a casa sin problemas deseando que sea mañana que es cuando sere de yoigo oficialmente
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el compañero migui_vk lo que ha tenido es muchisima mala suerte, esto pasa en todas las compañias, y todas las compañias dan el mismo trato, ya sea movistar es penosa la atencion al cliente, vodafone tambien la he sufrido y orange que la tengo ahora bueno no me quejo del todo pero tambien he tenido algun temilla...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que suerte jaja, te encantará te lo aseguro, a mi me tiene enamorado

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues todo correcto, me acaba de llegar el movil a casa sin problemas deseando que sea mañana que es cuando sere de yoigo oficialmente
Enorabuena, me alegro por ti. Yo sigo igual de jodido.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Yo creo que el compañero migui_vk lo que ha tenido es muchisima mala suerte, esto pasa en todas las compañias, y todas las compañias dan el mismo trato, ya sea movistar es penosa la atencion al cliente, vodafone tambien la he sufrido y orange que la tengo ahora bueno no me quejo del todo pero tambien he tenido algun temilla...
No estoy de acuerdo. Que te quedes sin stock, engañes al cliente para que no anule el pedido y acontinuación le dejes sin servicio, no es mala suerte, es que Yoigo es una empresa de mierda.

Yo diria que el compañero silverquick85 ha tenido buena suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy de acuerdo. Que te quedes sin stock, engañes al cliente para que no anule el pedido y acontinuación le dejes sin servicio, no es mala suerte, es que Yoigo es una empresa de mierda.

Yo diria que el compañero silverquick85 ha tenido buena suerte.
Movistar hace lo mismo, sin tener stock del motorola rarz, paralice la portabilidad a vodafone de tres terminales cuando fui a recoger los moviles (por que te dan bonos y tienes que ira tienda), el samsung me lo dieron pero los motorola ni los conocia, tarde un mes para conseguir uno y dos para conseguir el otro... Estas practicas son habituales aunque no las correctas, cuando hace un año en orange renove hice lo mismo la potabilidad a vodafon para el nokia n8, me llamaron y me lo ofreciero paralizaron la porta pero me advirtieron que no lo tenian que tendria que esperar (claro despues de cancelar la portabilidad), al dia siguiente me llamaron para decirme que ya lo tenian... Pero aun asi he tenido lios y que reclamarles servicios que me auto contrataron..

De verdad no vas a encontrar ninguna empresa telefonica mejor ni peor por que todas son iguales de mierdas, sobre todo las que buscan permanencias...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
themostbetter themostbetter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR
Yo estoy en la misma situación, Yoigo me promete el razr para el martes pasado y ayer llamé por la tarde para pedir explicaciones. No hay móvil, no hay tarjeta SIM. Te vas a una tienda, te hacen un duplicado, y a esperar como un subnormal porque no puedes cancelar la portabilidad...esto no es serio...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:39:27
Array

[xs_avatar]
psychobandido psychobandido no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Razr
yo la hice el dia 10 y el dia 17 me digeron que no tenian que hiciera eso de la sim y el movil basico el dia 18 llame y me digeron que si que el dia 23 recibian ellos y que el 25 o 26 lo recibiria yo..... veremos a ver si no me han engañado otra vez
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
westbrook0 westbrook0 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Yo estoy muy a favor de hacerlo en phone house porque ahi te hacen descuento, me hicieron un 30% en la factura (que ya no esta ese descuento) y despues me devolvieron 55€ por dos moviles, antes me costaba 159 y me acabó costando cerca de 70. Y cuando vas a comprarlo te lo enseñan y ya te ponen el imei del movil y digamos que ese movil ya es tuyo, meten la sim dentro del terminal y te dejan verlo y eso. Yo tambien iba a hacerlo por internet o por telefono pero donde esté una tienda física...
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por westbrook0 Ver Mensaje
Yo estoy muy a favor de hacerlo en phone house porque ahi te hacen descuento, me hicieron un 30% en la factura (que ya no esta ese descuento) y despues me devolvieron 55€ por dos moviles, antes me costaba 159 y me acabó costando cerca de 70. Y cuando vas a comprarlo te lo enseñan y ya te ponen el imei del movil y digamos que ese movil ya es tuyo, meten la sim dentro del terminal y te dejan verlo y eso. Yo tambien iba a hacerlo por internet o por telefono pero donde esté una tienda física...
Lo que no me gusta de The Phone House es que son muy cucos, te piden una fianza de 50 pavos para hacer la portabilidad... Si luego por X razon no portas, por que la oferta que te hacen para quedarte es mucho mejor ya tienes que contar que pierde 50 euros... Por eso prefiero ir a las tiendas de las compañias que te lo tramitan gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 01:19:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /