|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido lo mismo que a reyvax
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que se me ocurre que estén enviando las actualizaciones ordenadamente por números de IMEI para q no se colapse las descargas y por eso no nos deja actualizar a nosotros arbitrariamente. Que igual es una tontería lo q estoy diciendo, no tengo ni idea. Así que nos tocará esperar. Lo malo que yo le di a no recordar más. A alguien se le ocurre otra cosa???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber... No estoy seguro pero creo que vodafone pone un servidor a nuestra disposición para que nos descargamos ics conforme nos van entrando por imei(Ami no me ha llegado nada) para no colapsar el servidor... Una vez enviados a todos, entonces supongo que nos dejarán actualizar mediante ajustes, acerca del tlfn, actual... Pero repito cuando los manden a todos para evitar que se caiga el servidor, ya que, es un paquetito que pesa lo suyo, no nos olvidemos que es un so. Así. Supongo que tendremos que esperar... No se si dias o una semana hasta dejar la lista de s2vodanizados al completo.
No estoy seguro pero creo que se cuece asi ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me la detecta todabia! No soy root y por OTA no me detecta nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Camposole Día 18/04/12 a las 00:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo foro de Vodafone están poniendo por los suelos la actualización ICS de Vodafone, no me extrañaría que lhallan retirado por las críticas
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber... No estoy seguro pero creo que vodafone pone un servidor a nuestra disposición para que nos descargamos ics conforme nos van entrando por imei(Ami no me ha llegado nada) para no colapsar el servidor... Una vez enviados a todos, entonces supongo que nos dejarán actualizar mediante ajustes, acerca del tlfn, actual... Pero repito cuando los manden a todos para evitar que se caiga el servidor, ya que, es un paquetito que pesa lo suyo, no nos olvidemos que es un so. Así. Supongo que tendremos que esperar... No se si dias o una semana hasta dejar la lista de s2vodanizados al completo.
No estoy seguro pero creo que se cuece asi ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Para vuestra información he visto un forero de vodafone que si ha podido actualizar vía OTA y comenta que la actualizacion pesa 234 mb y ha tardado unos 20 minutos entre descargar y actualizar (ha utilizado wifi claro) En mi caso a pesar de que todavía no tengo intención de actualizar, visto lo visto por los foros..., para probar que estaba la he buscado por "actualización de software" y tampoco ha saltado nada, no se si tendrá algo que ver, que creo que no, pero no tenía la sim puesta. Última edición por loxcar Día 18/04/12 a las 09:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver peña, os pongo la respuesta de un moderador del foro vodafone a la cuestión que nos ocupa:
"Hola a todos, me indican que la actualización si está disponible por FOTA, pero que se está haciendo disponible gradualmente mediante un cupo diario hasta el día 1 de mayo para evitar problemas. Mediante KIES no existe esa limitación". Con lo que queda claro que la actualización no va a salir al mismo tiempo para todos, de modo que habrá que ir probando hasta que te toque y aparezca. (para el que no lo separ FOTA significa "Firmware over the air" y OTA "Over the air" literal sería "por el aire" en su contexto sería "a través de conexión a internet" wifi o 3g) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un móvil de Vodafone, pero yo quiero actualizarlo sin tarjeta sim de Vodafone pues soy de otra compañía ,si lo puedo actualizar via OTA o por Kies ¿me lo actualizará reconociéndolo como Vodafone o tendré primero que liberarlo y rootearlo para actualizar a Ice Cream por Odin?
Última edición por doner03 Día 18/04/12 a las 16:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, tenía poca batería y le di a cancelar y ahora nada de nada...entonces hasta el 1 de mayo nada? sip también soy de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado a 4.0.3 pero me sale un mensaje en la barra de notificaciones actualizac software me lo actualizaron via odin y lo intento via ota pero me da erro al procesa hay alguna solucion
Última edición por latorre17 Día 19/04/12 a las 23:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... Vodafone ya ha debido completar la actualización ics, pues la tengo en el servidor para descargarla cuando quiera.. Ir mirando y comentad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que hoy sabado finalmente ha aparecido la actualización, me ha dado por comprobarlo directamente en "actualizaciones de software" y ha salido.
De momento no voy a actualizar, voy a dejar pasar más tiempo a ver que va comentando el personal sobre ICS y su funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... Deciros que llevo dia y medio con ics descargada e instalada vía OTA, y que de momento y no quiero decirlo en voz alta muy alta... Me va de lujo. Eso sí el consumo de batería es algo superior a ginger... De todos modos voy a testearlo haber que puedo sacar en claro... ;)
La fluidez la encuentro igual, algo que según he leído la gente se quejaba respecto con la versión anterior... Pues eso sigo probando y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro que ha descartado la actualización vía OTA esta tarde porque estaba fuera de casa y con la conexión de datos a velocidad reducida, y al llegar a casa y conectarlo con wifi me dice que no hay actualizaciones... No entendía nada pero ya veo que somos unos cuantos con el mismo problema. Supongo que toca esperar, espero que no sea mucho, que uno se hace ilusiones y después hay que aguantarse. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... Deciros que llevo dia y medio con ics descargada e instalada vía OTA, y que de momento y no quiero decirlo en voz alta muy alta... Me va de lujo. Eso sí el consumo de batería es algo superior a ginger... De todos modos voy a testearlo haber que puedo sacar en claro... ;)
La fluidez la encuentro igual, algo que según he leído la gente se quejaba respecto con la versión anterior... Pues eso sigo probando y os cuento ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo probando y todo perfecto incluido el consumo de batería. Sólo un fallo y gordo:la wifi se queda bloqueada y no conecta un tercio de la mayoría de las veces que la pongo, forzando aveces el apagado del móvil. Alguna solución? Estoy pensando en restablecer los valores de fábrica.... :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja actualizar. entro en ajustes , acerca del telefono, y no me sale lo de actualizar sotware. porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto otro hilo donde alguien se quejaba de lo mismo: no le sale la opción Actualización de Software. Es raro, sí. Mi problema es otro: esta mañana encendí el S2 dspués de unos días (es q estoy con G Note estrenado...), sale la Actu, la bajo por wifi. Pero, después de hacer amago de instalarse, reinicios obligados, etc, sale con el mensaje "instalación incorrecta, utilice Kies,etc). Supongo que será por la Rom libre "Alemana" q veis arriba a la dcha, ¿no?. Está flasheada por Mobile Odin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|