Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dr_jaymz Ver Mensaje
dispositivo inactivo s cuando no tocas l equipo estando este encendido...
Si, eso mismo. Igual no lo he expresado bien, pero a eso me refería. Vamos que está en standby, y el único consumo es el de la radio (lo que engloba todos los sistemas de comunicación)
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 09:16:34
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
No te asustes que ya os digo que lo uso muy poco. Igual una o dos llamadas al día, algún whatssapp y puede que en esos cuatro días entre en internet 2 o 3 veces. Y miro el correo una vez al día.

[quote=mquiaba;4379961]Madre mía...4 días!!!....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Faltaría saber cuantas horas de pantalla, para saber si es normal o no.( no es lo mismo esos datos con 1h de pantalla que con 4)

Pero a groso modo, veo unos valores más o menos normales, menos por lo del servidor multimedia.

¿Tienes sincronizadas las fotos por 3G?
Pues de pantalla seria una hora y media a los sumo.

Tenia puesta la sincronizacion de fotos pero solo mediante wifi. Auunque siempre voy con el wifi activado para cuando entro en casa y a la universidad, igual ha sido eso.

He quitado esa sincronizacion y parece que aguabta mas, lo ire observando unos dias a ver que pasa.

Graciaas saludoos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
mquiaba mquiaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 03:34:51
Array

[xs_avatar]
dr_jaymz dr_jaymz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mquiaba Ver Mensaje
SI.

Además, después de ver que eso no servía de nada, he probado también a desinstalar el google plus, el earth, las actualizaciones de maps que se que dieron problemas en algunos samsung...

Más noticias: Mi sospecha coje peso después de haber puesto el móvil en 2G y ver que el consumo del proceso de Android OS es infinitamente menor. Como os digo la situación es la siguiente en mi casa: Cobertura 3g casi inexistente, a veces la coge por un pelo. Cobertura GPRS buena. Yo creo que esto lo vuelve loco y hace que consuma como un poseido intentando conectarse todo el rato por 3g. Por otra parte, me da la impresión que la sensibilidad a la cobertura ha bajado considerablemente.

En cuanto pueda, me vuelvo a Gingerbread.
hola, como pudiste desinstalar g+, earth y las act. d maps? gracias d antemano...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 08:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dr_jaymz Ver Mensaje
hola, como pudiste desinstalar g+, earth y las act. d maps? gracias d antemano...
Desde el administrador de aplicaciones. Las que no deja desinstalar ICS, si que permite desactivarlas (esto si que es una buena novedad, pues no hace falta set root para ello, como ocurría en Ginger o Froyo).

Vamos, que las "congela", que para el objetivo que se persigue, que es que no estén iniciadas y consumiendo recursos es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
pituno pituno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mquiaba Ver Mensaje
Desde el administrador de aplicaciones. Las que no deja desinstalar ICS, si que permite desactivarlas (esto si que es una buena novedad, pues no hace falta set root para ello, como ocurría en Ginger o Froyo).

Vamos, que las "congela", que para el objetivo que se persigue, que es que no estén iniciadas y consumiendo recursos es perfecto.
¿Puedes decir exactamente donde está esa opción y como se llama? porque lo único que veo es la opción de "desinstalar actualizaciones"

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pituno Ver Mensaje
¿Puedes decir exactamente donde está esa opción y como se llama? porque lo único que veo es la opción de "desinstalar actualizaciones"

Gracias
Ops...puessss no recuerdo exactamente la opción, pero es desde la gestión de aplicaciones. Y digo que no recuerdo, porque ya me he vuelto a Gingerbread, y además le he metido la ROM Oxygen.

Siendo superusuario (yo previamente a volverme a Ginger, he rooteado la 4.0.4), puedes instalar el root uninstaller que te permite "congelar" las que no te interesan, y así evitas cargarte el sistema por desinstalar algo que realmente puede ser que necesites más tarde.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
dr_jaymz dr_jaymz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pituno Ver Mensaje

Gracias

configuración, aplicaciones, luego le das de lado hasta q veas TODOS, alli buscas app x app y le das inhabilitar; OJO tienes q saber q apps desisntalar para q no afecte el buen funcionamiento del equipo, es decir, n mi caso como no utilizo google search, google voice, maps entre otras las inhabilito y listo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
jonyc jonyc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
pituno, no se si sera demasiado tarde, pero por si alguien más pregunta, para deshabilitar una aplicación de serie, primero debes desinstalar las actualizaciones de la aplicación, una vez desinstaladas, en el botón de "desinstalar actualizaciones", te aparecera "inhabilitar" o algo asi.

Saludos y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
pituno pituno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jonyc Ver Mensaje
pituno, no se si sera demasiado tarde, pero por si alguien más pregunta, para deshabilitar una aplicación de serie, primero debes desinstalar las actualizaciones de la aplicación, una vez desinstaladas, en el botón de "desinstalar actualizaciones", te aparecera "inhabilitar" o algo asi.

Saludos y espero haberte ayudado.
No, no era demasiado tarde, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 09:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La madre que parió al p*** nexus s...

LLevo ya instaladas 5 Roms y en todas, acabo teniendo peticiones aleatorias de PIN.

AL final estuve ayer hasta las tantas de la mañana hasta que conseguí (creo...) meter la stock 2.3.6 y desactivar las actualizaciones OTA, mediante autorun manager y desactivando el servicio adecuado del marco de servicios de google.

Todo lo que he encontrado en la web eran problemas relacionados con la preocupación de que las OTAN no llegan, y yo tengo el problema contrario, que no la quiero la OTA, quiero quedarme en GingerBread
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 22:12:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /