![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo llevo casi todos los dias pantalones pitillo y no ne molesta para nada y en los cortos entra perfectamente.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo no quiero un movil para llevarlo en el bolsillo e ir comodisimo, quiero sobre todo mas pantalla para ver con claridad lo que realmente me gusta internet, correo, gps etc. etc. y el Note es el mejor artefacto que ahora mismo hay en el mercado y no se hace incomodo y molesto para nada.
El dia que saquen un minimovil (o gafas que google parece que quiere ponerlas de moda) extrafino con un microproyector HD+....está claro que será mas cómodo e interesante, pero ahora mismo y de momento no hay nada solo disfrutamos del NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo tengo, hace mes y medio el Desire HD lo tengo en un cajón, el Xperia ARC se lo dí a mi mujer y el Iphone 3GS lo tengo de recuerdo en el cajón.
Llevo a todas partes el Note si, o si , y de momento no veo otro móvil que me hiciera dejar al Note en un cajón. Lo llevo en el bolsillo izquierdo del vaquero, en el bolsillo de la cazadora, en la camisa... Este Note lo tiene todo, un pantallón estupendo, radio, lector de eboock ( ya no llevo el Kindle al curro), para escuchar podcast, ver pelis...etc es un "todo en uno" cojonudo ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se han escrito ya ríos de tinta sobre el tamaño del Note. Y esta claro que el tamaño si importa pero para bien.
No hay mas que decir, no encontraras aquí a un Notero decir que su Note es grande.... ea simplemente espectacular Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
|
Bieeeennnn
Esto se pone en marcha. Estos foros son un vicio ![]() Me esperan días agitados configurating, afirmo... Muchas gracias a todos! ![]()
|
|
|
|
Si estabas acostumbrado a usar tu movil con una mano, por ejemplo cuando estas echando un kiki o conduciendo a 180 se hace incomodo de usar.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»