|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De momento no se puede acer nda asta k saken un metodo...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No me deja instalar recovery ni cn adb ni con fastboot lo lee cuand lo arranco n bootloader lo escanea dice durante un rato "parsing" y luego regresa al menu del hboot como si nada es ke no pone error ni nada no se ke acer e intentad asta con el visionary d mi antigua desire x si acaso xro nada...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Si tienes el bootloader desbloqueado con htcdev, se puede instalar el 4EXT recovery, pero no a traves de PG58img, sino descargando la imagen del recovery e instalandola via adb/fastboot. Se inicia en modo fastboot usb (vol down + power), se conecta a la PC por USB hasta que aparezca "fastboot usb" en el móvil, y se flashea con "fastboot flash recovery recovery.img" En la PC, hay que tener los drivers de HTC y adb/fastboot del sdk de Android. Ambos los puedes encontrar para descargar de algún post del foro. Para la imagen del recovery, te dejo un link a 4EXT recovery touch: http://db.tt/GDbRQr7B Espero te sirva. |
|
||||
|
||||
Joder maxo mañana me lio aver si se puede muxas gracias tio
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el archivo hay k meterlo en l raiz de la sd?
|
|
||||
|
||||
También tengo s-off y Hboot 1.27 se puede hacer algo?
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al recovery que puse más arriba, lo que tienes que hacer es extraer del zip el archivo "recovery.img" y colocarlo en la misma carpeta en la que tienes las herramientas del SDK (adb y fastboot). Va en la PC, no en la sdcard del móvil.
Saludos, |
|
||||
|
||||
vale ya e instalado el recovery ke me pasate y cojonudo puedo flashear algunas roms xro la putada ke tengo error de wifi alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
como lo has echo fernandoh86 a mi n me va he descargado sdk y los archivos adb y fastbot y e metido el recovery en plataform tools
|
|
||||
|
||||
lo e echo he instalado el recovery, ahora le puede meter una rom ics limpia?
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema fernandoh86 aver si hay solucion
|
|
||||
|
||||
Xavales tngo una solucion despues d poner unlocked el hbbot cn htcdevhaceis un superwipe e instalais la rom elegancia reiniciais sin tarjeta sim comprobar k funcione tdo bien incluido el wifi luego reiniciais ya cn la sim metida d sta forma tnemos rom rooteada y personalizable k s lo mejor k e encontrao asta k podamos poner s-off ke lo disfruteis
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
probando... el super wipe ke es?
|
|
||||
|
||||
lo he echo pero me sige sin funcionar el wifi
|
|
||||
|
||||
alguien me dice como volver al firm oficial? mi sensation es vodafone liberada, he probado la ultima ruu libre y me da error y la dd vodafone version 1.27.162.1 y n me deja. ahora teng l rom elegance y n me va el wifi, por eso kiero volver a la oficial. alguna ayudita? gracias
|
|
||||
|
||||
Hay ke acer siempre un backup antes d probar otra rom si n lo as exo metet nla pag shipped rom y t bajas la ruu k necesites.super wipe es hacer wipe de todo menos tarjeta de memoria corecoveryn y luego instalas la rom elegancia pimero sin tarjeta sim configuras todo y luego reinicias y luego metes la sim.a mi ma funcionao suerte
|
||||
|
||||
nads sige sin funcionar el wifi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esto k kiere decir k se puede hacer s-of
|
|
||||
|
||||
Donde ay ke firmar?
|
|
||||
|
||||
Algien k lo pruebe kno tngo aora mismo un ordenador a mano...k se lo a llevao mi mujer y asta k no llegue...joder k ansias x pner s-off
![]() |
![]() |
||||||
|