Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Yo te aconsejo el titan socio.Es una pasada de terminal.Vale la pena pagar lo que vale de mas.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertorodalv Ver Mensaje
Hola a todos! pues si mi n97 mini (si soy de esos 14 que quedan en españa sin WP, Android o iOS) esta en las ultimas. iOS caro, android no me gusta tanta "libertad" y soy un clásico, me gusta windows y despues de mucho leer WP7.5 se adapta perfectamente a lo que necesito.
Ahora os pido ayuda para saber que máquina coger, despues de mucho mirar, me gustan :
HTC HD7 : se que es de primera generación, pero el tema pantalla grande es importante para mi, me gustaría saber a que precio puede merecer la pena comprarlo... o si, a estas alturas, no merece la pena comprar WP y esperar a ver que traerán dentro los WP Apollo.
Otro que me han ofrecido es Lumia 710, la pantalla es mas pequeña, no se si mis cacho deos se van a adaptar...
Bueno, pues eso, es buen momento para "bailar" un tango o me espero al próximo "viaje" apollo (toy inspiridado )
A lo mejor ya te has comprado el WP, pero yo personalmente me esperaria a comprar un terminal Apollo de serie... Los terminales actuales tienen muchas carencias a nivel de hardware simplemente por que el actual WP no reconoce, resoluciones mas altas de pantalla, salidas micro usb, entradas de tarjetas sd, doble nucleo (que si no hace falta esta optimizado, pero buscar el nokia pureview por google, doble nucle y adreno 320 seguramente encaminado a explotar licencias xbox) la misma tecnologia pureview
de las camaras de fotos de nokia...
Yo esperaria y seguramente mas adelante me pille un windows phone, ahora mismo sabiendo lo que viene, que nadie se lo tome mal no merece la pena pillar un WP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 09:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /