|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
| Ver resultado de la encuesta: Que Ics para el note te gusta mas | |||
| ALBA |
|
13 | 20.97% |
| Imilka CM9 |
|
15 | 24.19% |
| Ics Stunner |
|
20 | 32.26% |
| Ninguna. prefiero GB |
|
14 | 22.58% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por la pureza de android hecha sin porquería de Samsung, estable, rápida, la cm9.
Ojo también hecho muy de menos el spen |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora alba y launcher apex. Y cobtento porque funciona el spen de maravilla. No puedo vivir sin el....
Lo malo de alba, consumo de batería . Como lo toquetees el movil no llega a la noche. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas stunner
He probado todas las rom ICS y es la mas configurable, mas estable y mejor consumo de bateria, lo unico el s-pen, pero por lo demas le da mil patadas a las demas Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna la que actualmente uso es TheMIDTeam 1.0, una alba con minnote pero deoxeada y con mejoras metida, con el s-memo premium funcionando perfecto y de mas cositas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es complicada bajas la base luego la full y yasta. Primero entras recovery full wipe reinicias y al encender te aseguras que tengas root abriendo odin mobilw o cwm manager. Luego vuelves a recovery y flasheas la full sobre la base sin wipe. Es mas fluida por que esta deoxeada y el autor esta muy atento con arreglos y updastes
![]() ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es complicada bajas la base luego la full y yasta. Primero entras recovery full wipe reinicias y al encender te aseguras que tengas root abriendo odin mobilw o cwm manager. Luego vuelves a recovery y flasheas la full sobre la base sin wipe. Es mas fluida por que esta deoxeada y el autor esta muy atento con arreglos y updastes
![]() ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar tenia esta rom instalada i cuanod e querido volver a la alba hago los wipes pero se queda atascada en instalando update , que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con la Alba V1, me gustaría probar la Stunner o Imilka.
El tema está en la duración de la batería, que tengo consumos muy buenos en la Alba. ¿Alguien que haya probado la Alba y alguna de las mencionadas me podría dar su opinión al respecto? Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por torralbita Día 19/04/12 a las 22:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
la Stunner y la cm9 son muy buenas, vote por la Stunner por tener mayor personalización. la cm9 presenta varios fallos, casi no se puede modificar el cpu, no se puede cambiar los gobernadores, ademas de que en varias partes del menu dice ser el galaxy s2 (independiente que sea una rom para el s2 adaptada al galaxy note). Hasta el momento me quedo con stunner. ahora mi duda como le instalo una radio? he visto post diciendo que le instalaron una radio, supongo que no son de esas que usan 3g o wifi. cual y como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la Spirit FM,esta muy bien,funciona bien.
Te la descargas y la instalas como cualquier otra app,la configuras la banda en zona europea y a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Es la más paecida a lo beno de GB/Samsung con la potencia y mejoras del ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370513 saludosss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||