|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que está la ha probado pocas gente,, creo que la voy a poner a ver que tal
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento al ponerla no me reconocia el root y he tenido qu eflasear desde el recovery el zip de superuser, y por ahora bien ya veremos la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando y sin problemas, compre las dos apps coredroid del gplay, el de wallpapers y cdtools para apoyar el desarrollo de roms de nuestro hox. La rom va bien, aún no se si se pueden cambiar los iconos del sense, los que trae no me gustan. El resto todo en orden, use los mods etc..Sin problemas. La batería lo normal, nada del otro mundo, usando kernel stock. Seguro con otro mejoraría aún más. Abrazo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salio actualizacion ota, solo para los que compraron el cdtools en el gplay o de algun otro lado:p
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aunque los de XDA lo consideren malware, para mi es una de las mejores ROM, lastima que ya no se siga hablando de ella
|
||||
|
||||
|
Despierten, coredroid V6 Jelly Bean con ST esta disponible jajajajajaja, me fui a flashearla, chauzzzz
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Vale ya la he conseguido Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 17/12/12 a las 23:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Extrañaba esto en Jelly Bean...
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Así es como me gustan a mi las room coloridas y con vida.
![]() Probandola y ningún problema. Última edición por CCHAMPII Día 18/12/12 a las 08:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he conseguido en el play Store el suite tools Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 18/12/12 a las 10:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual la rom que llevo es la Jelly Bean, ya viene actualizada el app ST. Aunque aun no funcional al 100%, algunos truquitos funcionan
|
||||
|
||||
|
Como podría cambiar los temas de los iconos por los originales.Gracias
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|