|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoal tres cosas primero gracias por todo estos soft, segundo cuales de todos estos les pueden servir a mi modelo htc 6800, tercero puedes mandarme la medicina de cada uno o es una para todos para ir probando los que le sirven al modelo mio
|
|
||||
|
||||
Spb
Muy buen aporte. Te mando un privi para la contra.
Fenómeno |
|
||||
|
||||
Virus
He descomprimido el zip y el antivirus ha detectado varios virus en los ficheros, tengo el nod32, le ha pasado igual a algien?
|
|
||||
|
||||
Que si me ha pasado algo con los visrus? Mejor no te cuento, toda la tarde ayer intentando arreglar el desaguisado y la cosa sigue bastante chunga. Quería advertirlo pero no podía conectarme a internet precisamente por ese problema....se cargó hasta el norton. Ahora lo aviso desde el trabajo, no estoy seguro que el problema venga del pack de programas de SPB, pero fue ejecutarlo y comenzar los problemas...así que cuidadín
|
|
||||
|
||||
he,he!yo me encontre 2 troyanos muy feos en un juego q venia en el pack de 41(precisamente el GTS World Racing) y desde entonces a cada cosa q bajo le hago un escaneo con el antivirus!!!
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Que si me ha pasado algo con los visrus? Mejor no te cuento, toda la tarde ayer intentando arreglar el desaguisado y la cosa sigue bastante chunga. Quería advertirlo pero no podía conectarme a internet precisamente por ese problema....se cargó hasta el norton. Ahora lo aviso desde el trabajo, no estoy seguro que el problema venga del pack de programas de SPB, pero fue ejecutarlo y comenzar los problemas...así que cuidadín
![]() Mi antivirus Avast no puede con ellos....¿Como me los cargo?.....la verdad es que solo arranco el Windows XP de vez en cuando pra sincronizar el telefono....en fin......ya tenia que darle "matarile" al XP este así que no se yo......tratare de salvar lo que pueda y como la cosa vaya a más......me lo cargo..... Salud.
|
||||
|
||||
Enlaces borrados,no es el primer archivo que pongo en este foro y es la primera vez que pasa. He leido los comentarios de algunos compis que al parecer(y no lo estoy negando)han pasado el antivirus y les han encontrado troyanos y virus,yo lo tengo en el ordenador y no me ha dado problema alguno,quizas sea por el antivirus que tengo(kaspersky)pero como os decia no es la primera aplicacion que he puesto y nunca me habia pasado esto,asi que lo dicho,borro los link y en lo que a mi respecta pedir perdon a los compis a los que se les haya estropeado el ordenador
__________________ ![]()
|
||||
|
||||
El Avast da como troyanos hasta a dos archivos del sistema de windows. Da bastantes falsos positivos.
Por otro lado bastantes antivirus dan como troyanos a los ke*gen que vienen en los juegos, es normal y no dan problemas. Esto lo digo porque es lo que he notado en otras descargas, no quita para tener las precauciones de siempre y andar con cuidadin y ante cualquier duda: extirpar. ![]() S2
|
||||
|
||||
anralomos...no te preocupes, encima que cuelgas programas para que podamos disfrutarlos todos. Ya comentaba que no estaba seguro al 100% de que el problema viniera de ese pack, pudo ser casualidad, en cualquier caso sea lo que sea, no hay problema, son gajes del oficio y es un riesgo que se corre cuando se descargan cosas de la red. Y en cualquier caso, ya te digo, no solo no te preocupes sino que al contrario....AGRADECIDOS por tu interes y generosidad
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Compañero, no hay problema.........encima de que te molestas en poner cosas.....ademas.....no hay mal que por bien no venga........así me cargo el XP de una pvez........ ![]() ![]() Salud.
|
||||
|
||||
no pasa nadaaaaaaaaaa!!!tampoco es para tanto!menos mal q tuve tiempo para bajarme los 40 juegos q no tenian problemas.A,yo tengo AVG y me salto la alarma enseguida,no se con otros antivirus.y de verdad no te preocupes!!! saludos
|
|
||||
|
||||
buenisimo amigo, me puede enviar la contraseña en privado, garcias de antemano
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
hola queria comentarte como hago para visualizar los enlaces de descraga ya que agradesco y todo y solo veo tu logo una bandera y un video de youtube pero no veo el enlace de descarga como puedo visualizar espero tu ayuda gracias
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, porfavor, tambien deseo las claves, estare muy agradecido, saludos, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aporte
un abrazo |
![]() |
![]() |
||||||
|