ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas
Viejo 24/04/12, 13:56:20
gallin21 gallin21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy Miui 2.3.7a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Les paso un dato, tal vez muchos ya lo sepan. En mi caso como les dije tengo un defy lente verde y por error actualice a BL7, por dios!!!! Entonces lo que hago comunmente que me da resultado para evitar error de Bootloader, Meto por RSDLite los sfb cee y cee root de xda siguiendo el tuto que hay alli y que ya mencione. Que como ya dije esta roteado, el que dice cee root, viene con el superuser incluido. Luego de instalar el 2init. Voy al recovery e instalo como todo el mundo desde el install zip. Pero, no vuelvo a instalar desde alli con una rom instalada porque mi defy entra en bootloadre error, no se por que, porque antes siempre era asi, y aunque haga los wipes para limpiar, entra en bootloader para instalar una rom sobre la otra. asi que mejor, hacer un nandroid de la cee root, con recovery, y entonces si, antes de cambiar a otra custom, haces backp and restore, restore system and data y volves al cee root. Full wipes, y desde alli recovery install zip. De esta manera evitas volver al flash inicial. Espero haber ayudado a alguien y haber sido claro. Saludos.

Este es el link la la rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1542956

Es la base de donde partir para poder instalar customs que yo utilizo.

Última edición por gallin21 Día 24/04/12 a las 14:09:18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/12, 11:55:44
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: Kit Kat 4.4.2
Versión de Radio: SM-G900M
Muy buen dato, porque varios se quejan del bootloader error y tener que partir de cero otra vez
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 10:26:55
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Versión de ROM: Miui 11 oficial
Mencionado: 2 comentarios
Hola a todos edito , he flasheado (ya que traia la 2.3.6 no rooteable) un moto defy de segunda mano a la dfp-231, ahora la tengo rooteada, y overclockeada con 2ndinit a 1ghz, alguien me podría pasar algun tuto de como actualizar a cyanogen y si se puede volver atras en caso de tener que mandar al sat?, gracias...

Última edición por kike3050 Día 22/05/12 a las 17:21:00
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 11:21:08
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gallin21 Ver Mensaje
Les paso un dato, tal vez muchos ya lo sepan. En mi caso como les dije tengo un defy lente verde y por error actualice a BL7, por dios!!!! Entonces lo que hago comunmente que me da resultado para evitar error de Bootloader, Meto por RSDLite los sfb cee y cee root de xda siguiendo el tuto que hay alli y que ya mencione. Que como ya dije esta roteado, el que dice cee root, viene con el superuser incluido. Luego de instalar el 2init. Voy al recovery e instalo como todo el mundo desde el install zip. Pero, no vuelvo a instalar desde alli con una rom instalada porque mi defy entra en bootloadre error, no se por que, porque antes siempre era asi, y aunque haga los wipes para limpiar, entra en bootloader para instalar una rom sobre la otra. asi que mejor, hacer un nandroid de la cee root, con recovery, y entonces si, antes de cambiar a otra custom, haces backp and restore, restore system and data y volves al cee root. Full wipes, y desde alli recovery install zip. De esta manera evitas volver al flash inicial. Espero haber ayudado a alguien y haber sido claro. Saludos.

Este es el link la la rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1542956

Es la base de donde partir para poder instalar customs que yo utilizo.
creo q su problema se solucionaria mas rapido si usted flasease el nucleo bl7 su proceso es bien largo ademas no cuenta con las mejoras del nucleo.saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 11:13:19
lucaspedersoli lucaspedersoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Hola, saludos desde Argentina.
Tengo unas dudas. En este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320035 dicen que los que tengan 2.3.6 deben seguir este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075
en el cual dicen que esa ROM es para los usuarios de 2.3.6 BL6 y al final del post dice como rootear los defy BL7. Ademas la version 1.8 de la ROM en la pagina oficial de White Rabbit dice que es para los 2.3.5 y que los 2.3.6 tienen que instalar la 1.7.1 plus que esta hecha para ese kernel. Entonces cual habria que usar ? 1.8 o 1.7.1 plus ? aca el link de esa pagina, usen google traductor porque esta en aleman:

http://translate.google.com.ar/trans...bit-edition%2F

Incluso en este thread de xda dice que 1.8 es para los 2.3.5 y la 1.7.1 plus para los que tengan 2.3.6

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1510063

Bueno mi duda es: la rom White Rabbit para los 2.3.6 le vale tambien a los BL7 ? cual de las dos, 1.8 o 1.7.1plus? es que no me quiero comer el garron de hacer todo el proceso con los sbf devuelta :P

Una mas, en el link de la CM7.2 final hay varias ROM para descargar. Estan tanto las nightlys de maniac103, quarx y epsylon y tambien las oficiales; a su vez en el link de las oficiales hay varias opciones. Lo que queria saber era cual de ellas habeis probado.

Desde ya muchas gracias !

yo :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Reglas de Mensajes