|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precisamente la que tengo es la Plus de 16GB, que es la tarjeta de memoria más rápida en escritura que existe. Eso sí, esa vale casi lo mismo que la de 32GB que habéis puesto aquí o que la de 64GB de otras marcas incluso más malas. En otras palabras, vale el doble. Eso sí, la diferencia se nota sobre todo en los que le damos mucho trasiego de lectura/escritura. Luego, cuando se compara un Note con un Iphone dicen "el iphone es mas fluido"...no, puede ser perfectamente que ese propietario de ese Note le haya colocado una SDD de marca la pava -eso sí de 64GB- y que haga que el teléfono sea lento...lentisimo.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Las acaban de subir a 32,95. Creo que he cogido la ultima a precio antiguo......
|
|
||||
|
||||
Bueno,pues esperaba la micro SDHC el miercoles y me acaba de llegar.Un 10 por Amazon,ahora la cambiare y le hare un benchmark a ver que tal se porta.
20120424_170054.jpg
|
||||
|
||||
Bueno,pues esperaba la micro SDHC el miercoles y me acaba de llegar.Un 10 por Amazon,ahora la cambiare y le hare un benchmark a ver que tal se porta.
Archivo Adjunto 111962 ![]() Yo tengo esta misma tarjeta y la verdad es que va de maravilla. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aqui el benchmark con todo stock.
capture_01.jpg
|
||||
|
||||
yo la tengo y no va mal..pero no me da esos valores como a ti...de lectura mucho mas bajo y de escritura mas o menos parecido con la notemania
|
![]() |
![]() |
||||||
|