![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el segundo archivo notengo claro cual hay que bajar, es que vienen varios repetidos gon galaxy s2 puedes especificar cual te bajaste
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el 5.8.1.5 y me funciono, sino prueba el otro el 4.0.1.5, simplemente el 5.8.1.5 es ttactil y el otro no, pero como te digo a mi el 5.8.1.5 me funciono a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a cotillear, pero no se si lo hare, me da un poco de cague
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado el primero CWM y ahora he bajado el que tu dices y al descomprimir son iguales...??? he traducido la pagina y dice que baje el uno o el otro, lo que no tengo claro es que dice. con traductor automatico
Descargar este archivo primero y poner en tu SDCARD - Zip CWM a través de la recuperación bursátil o descargar desde http://clockworkmod.com/rommanager - SU-Busybox-Installer.zip< Reiniciar el equipo para recuperación.Elija aplicar actualización de almacenamiento externo. Elegir CWM.zip y esperar hasta que aparezcan de recuperación CWM. 4">Elija instalar zip desde sdcard o SD externa 5">Elija e instale SU-Busybox-Installer.zip 6">Reinicio< Haya terminado y ahora el dispositivo es arraigados y no lo tengo muy claro lo de reiniciar equipo... me da yuyu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probado y funcionando todo ok de nuevo tengo Root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todos modos... No es porque me lo den todo mascadito, es que cuanto mas sencillo sea el proceso menos problemas puede haber, simplemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el ingles tampoco lo tengo muy superado y mas con cosas de estas que por miedo a liarla me da mas respeto y me creo que se menos ingles aun.
En principio parece sencillo. Haber si alguno de los que ya ha hecho puede poner bien los pasos que ha seguido a mi hacerlo asi no me importa, realmente haces lo mismo en el tlf que superoneclick pero lo haces tu no el progrma. |
|
|
|
Buenas,estaba siguiendo el hilo y quería roottear, he intentado hacerlo según explicaban aquí:
http://www.movilmaniaco.com/android/...para-galaxy-s2 Pero se ha quedado en el reinicio después de darle a start en el odin... ¬¬ Como hago para que acabe o que se pueda encender? ...Ayer actualicé a ics por kies, no se si será por eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña explicacion de los pasos en español please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-bajar CWM Y SU-Busybox-instaler.zip http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 2-pasarlos a la memoria externa del telefono 3-Reiniciar el equipo para recuperación ( MODO RECOVERY). 4-Elija aplicar actualización de almacenamiento externo. 5-Elegir CWM.zip y esperar hasta que aparezcan de recuperación CWM. 6-Elija instalar zip desde sdcard o SD externa 7-Elija e instale SU-Busybox-Installer.zip 8-Reinicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
casi es mas facil conectarlo via odin que hacer toda esta parafernalia no?? total puestos a flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bujeno decir que una vez iniciado el CWM no funcionaba se reseteaba el menu constantemente y era pq el menú era táctil, y al mover con los botones se reseteaba, pero nada más. Última edición por novice Día 16/04/12 a las 14:49:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Vol+, home y encendido a la vez.
Ya lo he hecho y es muy facil ya soy root otra vez. Por cierto importante lo de que CWN es tactil jajaja Última edición por kukletero Día 16/04/12 a las 15:52:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al hacer root se pierde la información y todas las aplicaciones que teneias instaladas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada de informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
al rootear en mobil con este método, ¿sigue reconociéndolo el kies?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo reconoce el Kies pues no modifica nada yo lo puse en la version 4.0.3 oficial de Vodafone y funcionaba perfectamente y ahora me pase a la version 4.0.3 Libre FOT y tambien hice este procedimiento y funciona igual de bien y lo reconoce tambien el kies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he copiado los dos archivos en la sd externa, entro en modo recovery, instalo desde el cwm, hasta aqui todo bien, pero cuando voy a instarlar el otro archivo, me lo abre y me sale como varios archivos que pone No, vamos que no me deja instalarlo.
Nose si influira en algo, pero resulta que antes era root, ahora actualice a ics (vodafone) y me sigue aparenciendo al app de superuser, la cual no la puedo borrar de ninguna forma, pero no soy root evidentemente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|