Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011

¿Nueva versión de Android? ¿Ya? Definitivamente, a Google se le ha ido la olla.
Aunque, si pensamos en positivo, podríamos decir que ICS es a Android lo que un Vista a Windows, con lo cual Jelly Bean sería un Windows 7 que volvería a enamorar a sus usuarios con características únicas y una estabilidad superior a las otras versiones de Android...

Lo sé, flipo mucho, pero no sé, si tienen tanta prisa por sacar Jelly Bean supongo que es por algo
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian_berme Ver Mensaje
Aunque, si pensamos en positivo, podríamos decir que ICS es a Android lo que un Vista a Windows, con lo cual Jelly Bean sería un Windows 7 que volvería a enamorar a sus usuarios con características únicas y una estabilidad superior a las otras versiones de Android...

Lo sé, flipo mucho, pero no sé, si tienen tanta prisa por sacar Jelly Bean supongo que es por algo
Desde enero/ febrero se contentaba ya que la salida del Galaxy S3 era inminente (la gente se echaba las manos a la cabeza, por que hacía poco que se habían comprado el S2) , y al final nos plantamos en mayo (vamos que sale como siempre cada año)

Del Galaxy nexus que habían sacado una versión, con una GPU mejorada (la gente con las, manos en la cabeza por que se habían acabado de comprar un GN con la GPU inicial)....Naaada que nunca más se supo de ese supuesto GN mejorado

Ahora que van a sacar Jelly Bean 6 meses después de ICS.... Venga ahora todo el mundo a echarse las manos a la cabeza

Yo lo único que veo, son unas ganas de crear desconfianza......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Podrian sacar versiones mas funcionales de ics que tanto hablar de nuevas versiones.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Anticuados si, pero utilizables 100 por 100. Tengo un sgs2 y un htc desire. y el desire a pesar de ser "viejo" hace todo mas o menos igual. Sera un poco mas lento navegando, poco, movera los juegos peor, pero en la vida real, para facebook, algun juego, navegar y sacar fotos cumple perfectamente.

y el sgs2 lo aguantare mucho tiempo. Lo unico malo es que si te acostumbras a una super pantalla grande lo quieres. No creo que vaya a aprovechar mas procesador del que uso ahora. Realmente de eso va sobrado.
Madremía, eres mi alma gemela perdida española
Yo también tengo un SGS2 y un HTC Desire, y me pasa exactísimamente lo mismo.
Pienso aguantar este bicho mucho tiempo, y le doy el mismo uso que al Desire, pero a la hora de la verdad, hago lo mismo con los dos, ya que a los juegos ni juego.
Solo dime que te compraste el S2 en diciembre-enero y ya esto no es normal

Cita: Originalmente Escrito por Cristian_berme Ver Mensaje

Si lo pensamos todo encaja .
Seria una tonteríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia sacar el Jelly Bean ahora, y si saliese, sería 4.1 como estabilidad al 4.0. En tan poco tiempo no creo que les de tiempo a hacer muchas mejoras, además, hace menos de 1 semana que actualicé mi SGS2 a ICS.. Las operadoras no quieren pueden seguir este ritmo, y las compañias menos aún.. a por los nexus y ya está, sin mareos de cabeza de roms que luego no funcionan bien..
A ver si luego va a ser sólo para tablets y pc's más o menos Honeycomb..

Última edición por Aitor42 Día 19/04/12 a las 23:40:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /