|
||
|
|
||||
|
||||
|
existe alguien que lo haiga echo falsheando el .tft
y le haiga salido sin problemas...???
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reinstalando con sus se me ha arreglado el problema, para mi bajar la seguridad a wep me parece una chapuza.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que lo de poner una clave WEP no es una buena solución, y aún así lo intenté y no funcionó PD: Paquitoz podrías decirnos los pasos que has dado? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paquitoz, a ver si esto le da resultado a alguien más.
Yo también pienso que lo de poner una clave WEP no es una buena solución, y aún así lo intenté y no funcionó PD: Paquitoz podrías decirnos los pasos que has dado? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los problemas, ahora me empieza fallar mi backup de GB que había hecho antes de poner ICS por flashtools.
Me da fallos al conectarme al wifi, lo intento y falla, lo desconecto y ya se conecta, al principio pensé que a veces pasa..., pero ahora me está pasando casi cada vez que conecto el wifi... ¿A alguien más le pasa esto al restaurar su backup, es que ya no solo es cosa de ICS, si bien, en ICS era más complicado conectar el wifi...? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me he bajado el sus, y el sólo me ha reinstalado la rom ics, después lo he vuelto a rootear y nada más.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues conseguí actualizar del SUS volviendo a flashear la nórdica con flashtools y desde ahí reinstalando con SUS, pero nada, sigo con los mismos problemas con el wifi, así que vuelvo para atrás otra vez a GB
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solución en el primer post de este hilo
espero que os funcione a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pongo mi wifi en WEP guarda la red pero ni siquiera hace el intento de conectarse ... alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos pues yo tengo un problemon!! he tenido que reinciar valores de fabrica por que borre una cosa que no debia, ahora me he quedado sin root, ni aplicaciones y encima ahora me da problemas el wifi cuando antes no me daba!!! se queda en pidiendo IP pero no conecta nunca!! antes no me pasaba que puedo hacer?? antes era 0.42 y flashee por flashtools a la nordica y ahora me da estos problemas que hago??? vuelvo a flashear la nordica otra vez con el flashtools?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos pues yo tengo un problemon!! he tenido que reinciar valores de fabrica por que borre una cosa que no debia, ahora me he quedado sin root, ni aplicaciones y encima ahora me da problemas el wifi cuando antes no me daba!!! se queda en pidiendo IP pero no conecta nunca!! antes no me pasaba que puedo hacer?? antes era 0.42 y flashee por flashtools a la nordica y ahora me da estos problemas que hago??? vuelvo a flashear la nordica otra vez con el flashtools?? gracias!!
![]() y después flasheas la rom que sea. Con esto volverás a Gingerbread y te debería funcionar el wifi como antes. Si quieres pasar a ICS, a mi me ha funcionando metiendo el baseband 0.70 primero http://minus.com/mbnmv38tdK/4, luego el kernel de nightelf de aquí http://www.mediafire.com/?u9g748ll24x7675, y luego la rom de ICS que más te guste (yo metí directamente una rom cocinada, no la nórdica, te lo digo por si acaso, aunque no creo que debería darte problemas la nórdica) En este método, leí que había gente a la que le daba problemas al hacer estos pasos, pero simplemente se solucionaban haciendolos en otro orden, como 1º kernel, luego baseband y luego rom... o simplemente volver a flashear la rom (que es lo q a mi me pasó...) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el router xavi y el neo v con ics? es cosa mia o se resolvio el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es volver a la 0.42 o 0.62 intenta meter el baseband y kernel que correspanda de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1504700
y después flasheas la rom que sea. Con esto volverás a Gingerbread y te debería funcionar el wifi como antes. Si quieres pasar a ICS, a mi me ha funcionando metiendo el baseband 0.70 primero http://minus.com/mbnmv38tdK/4, luego el kernel de nightelf de aquí http://www.mediafire.com/?u9g748ll24x7675, y luego la rom de ICS que más te guste (yo metí directamente una rom cocinada, no la nórdica, te lo digo por si acaso, aunque no creo que debería darte problemas la nórdica) En este método, leí que había gente a la que le daba problemas al hacer estos pasos, pero simplemente se solucionaban haciendolos en otro orden, como 1º kernel, luego baseband y luego rom... o simplemente volver a flashear la rom (que es lo q a mi me pasó...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he flasheado con flashtool y todo bien el proceso, pero no me conecta el WIFI de mi casa...
Exactamente me pone en mi WLAN lo siguiente: Problema de autotentificacion" No se que hacer, he leido de reparar el movil mediante PC Companion, como resetearlo de fabrica. ¿Me recomendais hacer eso? Decidme como lo soluciono porfavor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he flasheado con flashtool y todo bien el proceso, pero no me conecta el WIFI de mi casa...
Exactamente me pone en mi WLAN lo siguiente: Problema de autotentificacion" No se que hacer, he leido de reparar el movil mediante PC Companion, como resetearlo de fabrica. ¿Me recomendais hacer eso? Decidme como lo soluciono porfavor!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo pero "mágicamente" y durante los dos últimos días no he vuelto a tener problemas con el WIFI y el router. Activo wifi, me conecta rápido y se tira 3-4 horas sin desconectarse.
Y la verdad no he hecho nada para ello En ICS me va fenomenal Lo único que he detectado es que antes dede GB podía acceder desde mi PC a la microSD del móvil por wifi (conectaba el PC Companion por wifi) pero ahora esa opción no está en ICS y si trato de configurarlo por PC Copanion me dice que mi versión de software no me lo permite Ajustes>Xperia>Conectividad y ahí antes veía mi PC y me conectaba a él. Ahora en ICS no puedo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con wifi neo v
Hola a todos yo actualicé vía pccompanion y ni dandole luego a reparar se me ha solucionado el tema , hice la chapuza de poner el router en wep y asi es como me lo detecta sin desconectarse , menos mal que a los lugares que voy ( incluido el curro ) todo esta encryptado en wep . Si alguien descubre alguna forma de arreglarlo por favor que lo exponga , gracias y salu2 a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||