![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me pongo a traducir el launcher... No aseguro nada, porque lleva mucho tiempo que hasta el jueves no tendre =(
Última edición por skone Día 15/04/12 a las 21:21:36 |
|
|
|
Cita:
![]() Ya falta menos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me queda ya poco, el problema es que hay cosas que según el contexto pueden tener mas de una traducción, y como no tengo tu rom instalada no puedo verificarlo. Esas partes las dejaré sin traducir para que lo hagas tu =)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, lleva 2 archivos lo que pasa que mi nivel de ingles es bastante alto y no me hace falta estar con el google
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si aligero el ritmo lo podria tener a las 12. ¿Estarias despierto? Es para agilizarte todo esto
|
|
||||
|
||||
Faia, me gustaria pedirte que en esta rom vayas haciendo una lista de los cambios en cada actualizacion en el post principal y pongas el link al lado porque muchas veces flasheamos una nueva actualizacion que luego no nos gusta y cuando queremos volver a atras no podemos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
A partir de mañana puedo ayudaros con la traducción yo también si hace falta
![]() Por cierto Faia muchas gracias por responder tan rapido esta tarde ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda, Faia ya recibio mis traducciones =)
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
Bueno he salido algo antes de clase y ya estoy traduciendo el archivo PHONE pero no se cuanto tardare en tenerlo completo, espero que no tarde mucho
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ehorik su comentario: | ||
|
Ayer por la noche me baje la rom y muy fluida! Lo único que en esta versión los iconos de la barra de notificación son mas grandes que en las anteriores, pero todo es acostumbrarse
![]() Muchos animos tanto a Faia como a todos los que podéis colaborar en la traducción de la rom! |
|
Ya tenemos Launcher en español gracias al compañero skone
![]() ![]() ![]() |
|
A mi me falta unas lineas del PHONE, luego vuelvo a ponerme y te lo mando
![]() |
|
|
||||
|
||||
FAIA podrias dejar en la nueva version cuando la hagas el markquet nuevo en vez del antiguo ¿?
ay mejoras respecto a tu rom the dark rom v6 ¿? tiene buena pinta esta rom no |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|