|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 16/04/12 a las 14:09:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KQ8 me ha quitado de muchos problemas, sobre todo de wifi, de lags, etc... y + el CF-Root-82 va genial, sin scripts ni overclock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la KQ8 es la que mejor me a ido detodas y la otra no la probado..
![]() Enviado desde mi Ladrillo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira la KQ8 no me ha dado problemas, si es verdad q la alemana va un poco mejor pero en mi caso se apagaba la pantalla asi q mejor me regrese a la KQ8 y te puedo decir q va de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que e leido en los comentarios que el CF-root 83 va muy bien para esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he provado las dos y no hay mucha diferencia la verdad lo que si te puedo decir es que si quieres ahorrarte borrar aplis basura utiliza la india! Yo ahora mismo la tengo con el fcroot 82, por supuesto ext 4, adrenaline boost v3, y el scrip adrenaline y me va de fabula es una stock rapida y 0 fallos de nada.
No he provado la alemana con esa configuración ya que la india me va genial pero como poco ira igual! Mas que nada me da pereza borrar toda las aplis basura que trae! Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen amigos
pero podrian subir el CF-Root 82 por favor, lo he buscado por todo el foro y todos los links estan rotos! muchas gracias de ante mano ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que es mejor CF_Root 83 o CF_Root 82 ? cual es la diferencia entre los 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Creo haber leído que el 83 daba fallos en el wifi cuando lo dejabas en reposo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho a mi me daba fallos, reinicios y lag con el CF-83, me va mejor con el 82 sin setCPU y sin Script.
|
|
|
||||
|
||||
|
el 82 no tiene overclock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el 82 es una verion mas antigua no?
Y mejora mucho el telefono con el cf 82? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un kernel con overclock para poder instalarle a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
aumenta realmente el rendmiento el cf 82 sin mas sobre esta rom? y otra pregunta veis un gran aumento de rendimiento los que usan el ap2sdgui para aumentar la ram?
estoy contento con la rom sin sods y no quiero metermen en camisa de once varas si no es necesario, aunque si me decis que vale la pena...a veces noto aplicaciones que mueven un poco lentas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el CF_Root 82 http://www.mediafire.com/?okt4wddpt58c4zk cortesía de el compañero altato!
Saludos! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Probe con cf 4 y cf 3 y me dan sod. Creo que tambien hay algo k ace propenso mi movil a los sods en cf root.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||