|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa de 2459mAh es la típica estafa china...ya se ha dicho por aquí cientos de veces: la única de gran capacidad es la tipo petaca que viene con la tapa trasera adaptada y que engorda el móvil. Del resto y que sean válidas no superan los 1800, y que son las ya mencionadas: algunas anker, la del epic,spirit etc esas que prometen dos mil y pico amperios dudo que lleguen a 900.
Mala suerte. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay opiniones para todos los gustos sobre ésta:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-356359.html |
|
|
||||
|
||||
|
hay opiniones para todos los gustos sobre ésta:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-356359.html ![]() Las verdaderas pruebas para una batería son aquellas a las que se somete a un uso intensivo el móvil. Los datos que dan mucha gente (como los que acabo de poner yo), casi sin tocar el móvil o tocándolo lo justo, no sirven como referencia, contra menos uso menos utilidad de las estadisticas de consumo. En mi caso con una de 1800 de anker llego algo mejor al final del día que con la original (después de haberla machacado mas de un año). Hay días que pongo a cargar el móvil estando por encima del 30% y otros por debajo, todo según la caña que le meta al móvil. Yo personalmente nunca me he fiado de las baterías de mas de 2000mAh que tienen el mismo tamaño que la original del Galaxy S y encima costando bastante menos como esas típicas "gold de 2450mAh", y es más encima, estas "doradas de 2450mAh" las he visto para otros móviles con baterías incluso mas pequeñas fisicamente que la de nuestro Galaxy S.
Última edición por jvilchi Día 18/04/12 a las 18:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No pueden haber baterías de más de 2000 mah porque tendrían que ser necesariamente de mayor tamaño. Es como pretender que un mechero de igual tamaño y capacidad que otro te dure más...si el deposito lo tiene de igual tamaño donde lleva el extra de energía?
Otra cosa son las que superen en 200-300 mah la capacidad de la original, porque ahí si puedes tener un margen para compactar la batería y aumentar por tanto el peso de ésta... Pero ya digo, todo lo que se salga de esos pequeños aumentos es más falso que un duro de chocolate. Los estafadores suelen usar la necesidad de los usuarios de aumentar la vida de la batería de los móviles y ponen esas cifras milagrosas, pero si levantas la pegatina de una de esas baterías de más de 2000 te encontrarás que debajo hay una menor. Es sólo una pegatína. Si Samsung pudiera hacer esas megabaterías ya las hubiera puesto en sus móviles. Pd: yo hace unos años piqué con una de estas baterías falsas y a raíz del tema me informe de como funcionaba la estafa...es eso, una puta pegatína! ![]() Los estafadores juegan con que tú no te vas a percatar del timo hasta pasadas unas semanas y a que, dado el bajo precio del artículo, el 95 por ciento de los estafados no reclamará. Este tema debería estar colgado con chincheta en el foro y así evitar futuras estafas. Si hay algún administrador que lo ponga. Gracias Última edición por fiebre Día 18/04/12 a las 23:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace unos dias un amigo y yo, ambos tenemos el SGS, pedimos las dos baterias Anker de 1800mah aun llevamos solo 3 o 4 ciclos de carga cada uno y decir que van estupendamente. Hoy por ejemplo: Me he levantado y desenchufado el movil a las 10 de la mañana y he estado toda la mañana y parte de la tarde hablando por whatsapp, he hecho varios test con el quadrant, un backup y despues restaurado mediante el recovery, 2 o 3 reinicios y sin parar de toquetearlo. Por la tarde he hablado algo por whatsapp y poco mas, siempre con el wifi o el 3g activado. Ahora mismo a las 0:22 me queda un 48% de bateria. Mirate las baterias Anker para el SGS 2 de 1900mah que las vi ayer y deben de ir aun mejor y te sirven igualmente para el SGS 1. Nosotros las pedimos por ebay al vendedor de Anker en USA, tardaron unos 7 dias en llegar a casa. Un saludo!
Última edición por Juan_90 Día 27/04/12 a las 00:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace unos dias un amigo y yo, ambos tenemos el SGS, pedimos las dos baterias Anker de 1800mah aun llevamos solo 3 o 4 ciclos de carga cada uno y decir que van estupendamente. Hoy por ejemplo: Me he levantado y desenchufado el movil a las 10 de la mañana y he estado toda la mañana y parte de la tarde hablando por whatsapp, he hecho varios test con el quadrant, un backup y despues restaurado mediante el recovery, 2 o 3 reinicios y sin parar de toquetearlo. Por la tarde he hablado algo por whatsapp y poco mas, siempre con el wifi o el 3g activado. Ahora mismo a las 0:22 me queda un 48% de bateria. Mirate las baterias Anker para el SGS 2 de 1900mah que las vi ayer y deben de ir aun mejor y te sirven igualmente para el SGS 1. Nosotros las pedimos por ebay al vendedor de Anker en USA, tardaron unos 7 dias en llegar a casa. Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ojo, que las baterías del sgs 2 no son compatibles con el sgs 1, al menos en el modelo europeo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace unos dias un amigo y yo, ambos tenemos el SGS, pedimos las dos baterias Anker de 1800mah aun llevamos solo 3 o 4 ciclos de carga cada uno y decir que van estupendamente. Hoy por ejemplo: Me he levantado y desenchufado el movil a las 10 de la mañana y he estado toda la mañana y parte de la tarde hablando por whatsapp, he hecho varios test con el quadrant, un backup y despues restaurado mediante el recovery, 2 o 3 reinicios y sin parar de toquetearlo. Por la tarde he hablado algo por whatsapp y poco mas, siempre con el wifi o el 3g activado. Ahora mismo a las 0:22 me queda un 48% de bateria. Mirate las baterias Anker para el SGS 2 de 1900mah que las vi ayer y deben de ir aun mejor y te sirven igualmente para el SGS 1. Nosotros las pedimos por ebay al vendedor de Anker en USA, tardaron unos 7 dias en llegar a casa. Un saludo! ![]() Al final hoy a las 13:00 mi bateria ha llegado al 0% despues de levantarme sobre las 10:30 (22%) y estar hablando continuamente por whatsapp Os dejo una captura de la grafica del ciclo de descarga que os he comentado. Estimo sobre unas 4h mas o menos porque como veis en un escalon que hace la grafica se le fue la olla al movil e hizo ese extraño (cosas de ponerlo a 1300mhz... ). Abajo dice cuanto tiempo abarca la gráfica, son unas 28h en total.![]() un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo... es mi segundo día con una anker, y no se si sera que la original ya estaba algo desgastada, y esta que es mas grande, pero muy contento. Al pedir dos me costaba 10€ cada batería y venia un cargador.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() un saludo!
|
||||
|
||||
|
Llevo una anker del galaxy s2 "epic 4g" de 1800 mah desde hace mas de dos meses y dos días no se los quita nadie,excepción de la rom que estoy probando Que me quita medio día pero bueno estoy valorando si merece la pena dejsrla....
La battery la pillé en ebay, porque salia mas barata que en dxtreme (18€ puesta en casa ) y era un pack de 2+cargador, que luego vendí con la otra batería por 15€ jejejje TE RECOMENDARIA ANKER 1800 Mah para epic 4g al 100% Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tuve las mismas dudas hace unos meses y si decir: Las anker de 1800 van muy bien y son bastante fiables. Hay unas samsung de 1650mah y no van mal tampoco. Esta es la que pille yo por ebay me salio en 5,50e y a los 10 dias o asi la tenia en casa. Decir que si noto mejoria con respecto a la otra de 1500 que tenia... Si decir que llevama mas de 1 año con esa y ya tenia demasiados ciclos encima. Las chinas... Para el s1 no tengo mucha info... Para el S2 hay un post similar y a la mayoria de la gente le estan saliendo bien... Le duran mas que las originales de samsung... Pero bueno, yo realmente con esta de 1650 me va bastante bien... Se que aunque pille una anker de 1800 no me va a quitar tener que cargar el movil cada noche... Asi que sigo con esta hasta que note que dura mucho menos de lo que me esta durando. Tambien hay que tener una cosa en cuenta... La rom y el kernel influyen bastante... Ya he trasteado con muchas roms y algunas administran mejor la bateria que otras... Y con los kernels pasa algo similar, algunos dan mejor rendimiento. Salu2,
|
||||
|
||||
|
Buenas juan_90,
he visto que has comprado dos baterías para el samsung galaxy s (I9000), ¿no? Podrías pasarme el enlace del sitio donde las has comprado. Supongo que en ebay, pero todo lo que me sale en ebay de las anker es de Estados Unidos. Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue este enlace..
http://www.ebay.es/itm/2-Anker-Exten...ht_3979wt_1487 el unico que las vende es el distribuidor de anker en USA, nosotros lo compramos ahi y tardo unos 7 dias en llegar desde que se realizó el pago. Si te fijas todo lo que hay de Anker es de ese mismo vendedor. un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesan mas datos de la duracion de la bateria, os dejo un par de imagenes
![]() ![]() ![]() ![]() un saludo!
|
||||
|
||||
|
El día 2 de mayo salió mi pedido de California. Supongo que un mínimo de 7 días no hay quien se los quite para que llegue.
Ya os contaré que tal van esas baterías Anker. Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
yo me pille una de 1600 por ebay que me costo 5,50, en teoría samsung, aunque por el precio lo dudo, y que me va bastante bien. Depende de la Rom, pero al día me llega con uso intensivo. En resumen píllate la cualquiera, que por el precio tampoco es para morirse. |