bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Pincha en favoritos ;)
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
satoliver satoliver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Perdonad, me parece que he metido la gamba con el tamaño de la foto de antes
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
drako29 drako29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

sotoliver, a mi tampoco me sale con el explorador, pero si te metes en ajustes-almacenamiento, si te refleja que tienes la sd puesta, además, al iniciar la tablet te monta la memoria sd, el problema es que no almacena allí nada. Antes de formatear mi tablet (la formateé ayer) con un explorador que puse, que no recuerdo cual era, si me accedía y estaba vacía, sólo con una carpeta por defecto que la creará el sistema, con el explorer que viene de serie no puedo acceder, al igual que te pasa a ti. Esperemos que en pocos días actualicen el firm.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
albertllorensaguilella9 albertllorensaguilella9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: bq pascal 2 / x10 mini pro
Tu operador: Tuenti Movil
Satoliver:

Texplico hay tres memorias:

-Memoria interna

-tarjeta sd interna( tarjeta tb pero pekeñisima soldada a la placa). Se llama /sdcard o tambien /mnt/sdcard

-Tarjeta sd externa (la q tu metes) se llama /mnt/external_sd

tu nos as puesto una foto de /sdcard que es un atajo a /mnt/sdcard (tarjeta sd interna)

te tienes q ir a favoritos, pinchar en el telefono, y ahi te sale la carpeta /MNT

te metes i eliges entre /sdcard o /external_sd (esta es la que quieres la externa que tu has puesto . Y ya esta

PD: no te va a dejar hacer nada dentro d ella porq de momento solo es d lectura en el tablet (en el ordenador si se puede escribir sobre ella, y luego tu ver desd el tablet las cosas q as metido desde el ordenata, pero solo eso "leer/lectura"

es un fallo, estan intentando arreglarlo y en los proximos dias saldra un update(actualizacion) para poder ademas de meternos a leer desd el tablet las cosas de la tarjeta externa, modificarla, meter cosas, borrar... sin tener q ir a un ordenador( a joderse que es lo que hacemos por el momento)

esperemos la actualizacion con asias para poder pasar aplicaciones a la sd externa, descar pelis i cosas en ella y no en la tarjeta sd interna..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
no he dicho nada

Última edición por Rixa Día 17/04/12 a las 21:56:30. Razón: Duda Resuelta xD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 15:16:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /