|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en favoritos ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, me parece que he metido la gamba con el tamaño de la foto de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
sotoliver, a mi tampoco me sale con el explorador, pero si te metes en ajustes-almacenamiento, si te refleja que tienes la sd puesta, además, al iniciar la tablet te monta la memoria sd, el problema es que no almacena allí nada. Antes de formatear mi tablet (la formateé ayer) con un explorador que puse, que no recuerdo cual era, si me accedía y estaba vacía, sólo con una carpeta por defecto que la creará el sistema, con el explorer que viene de serie no puedo acceder, al igual que te pasa a ti. Esperemos que en pocos días actualicen el firm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Satoliver:
Texplico hay tres memorias: -Memoria interna -tarjeta sd interna( tarjeta tb pero pekeñisima soldada a la placa). Se llama /sdcard o tambien /mnt/sdcard -Tarjeta sd externa (la q tu metes) se llama /mnt/external_sd tu nos as puesto una foto de /sdcard que es un atajo a /mnt/sdcard (tarjeta sd interna) te tienes q ir a favoritos, pinchar en el telefono, y ahi te sale la carpeta /MNT te metes i eliges entre /sdcard o /external_sd (esta es la que quieres la externa que tu has puesto . Y ya esta ![]() PD: no te va a dejar hacer nada dentro d ella porq de momento solo es d lectura en el tablet (en el ordenador si se puede escribir sobre ella, y luego tu ver desd el tablet las cosas q as metido desde el ordenata, pero solo eso "leer/lectura" es un fallo, estan intentando arreglarlo y en los proximos dias saldra un update(actualizacion) para poder ademas de meternos a leer desd el tablet las cosas de la tarjeta externa, modificarla, meter cosas, borrar... sin tener q ir a un ordenador( a joderse que es lo que hacemos por el momento) esperemos la actualizacion con asias para poder pasar aplicaciones a la sd externa, descar pelis i cosas en ella y no en la tarjeta sd interna..
|
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho nada
Última edición por Rixa Día 17/04/12 a las 21:56:30. Razón: Duda Resuelta xD |