![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero entiendo el miedo a estropearlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
Los mios también, me encantan *_*
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una historia de amor se esta gestando....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que tu nick name se compone de marmo (pedro mármol) y tash (tarshán de la selva ) jeje |
|
Por experiencia te diré que tanta protección y pegamento (de cinta adhesiva film etcétera) no solo harán que tras bastante uso después te encuentres con cromados rotos goma reseca entre perfiles,cambios cromaticos y en general un aspecto muy diferente al que esperas tras esa especie de machinia que tu llamas "protección"
Si quieres proteger tu Note comprale una funda de tres piezas antigolpes y un protector de pantalla bien duro y resistente.Y por dios no pongas nada delante ni cerca de la óptica que solo conseguirás sacar fotos borrosas, malas y feas. No te lo tomes a mal, te lo dice alguien con unos 12smartphones impolutos guardados en un estante. |
|
||||
|
||||
pues que ya casi sale el Note 3, y yo tengo mi Note 1 todavía bien protegido como el primer día! !
¦) |
|
||||
|
||||
muy buenas e limado los bordes del marco de mi note.se qda negro mate y la verdad qeda de fabula dejando solo el boton de encendido con su brillo original.con paciencia y ya esta ami por lo menos me mola mas asi e incluso tiene mas agarre.un saludo q opinais?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando querais os enseño fotos de un iPhone 4, que desde el primer dia ha ido sin protector, y esta lleno de arañazos de arriba a abajo y de izquierda a derecha, y asi, con todos los moviles.
La clave aqui, es que la mayoria de personas que no usan protector y que dicen no tener arañazos, no duran lo suficiente con su movil como para verlos. En unos meses probablemente no veremos nada, pero en 1 año la pantalla estará hasta los topes de arañazos, lo tengo comprobado. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente ODIO el film de pantalla . .. aunque sea un film bueno y no se vea..me da coraje con el gusto que da quitar los plasticos a las pantallas.. y ahora se puso de moda ponerselo.. yo personalmente uso funda completa cn la carcasa incrustada en tapa y aumenta 1 mm y tienes buena proteccion. . Que se rayara con el tiempo.. pues si pero la he disfrutado como un niño y si esta muy jodida se tira de seguro y pantalla nueva :p
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
por cierto, una pregunta ¿es posible cambiar los bordes del note? o sea, el marco plateado o cromado que lo rodea?
donde pueden venderlo? |
|
||||
|
||||
Teniendo la pantalla gorilla glass no debería de tener rallones no? yo tengo protector por si acaso, porque es mi juguetito y me gusta conservarlo bien..
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|