|
||
|
|
||||
|
||||
|
jur... creia que era una afirmación. Yo también espero que tarde por ahí, que ya me empiezo a impacientar. Aunque espero la oficial para que los cocineros empiecen su baile con ICS que es lo que todos estamos deseando
joer que pena no tener tiempo para ir cacharreando mientras con las que tenemos ya por aquí de estos máquinas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmmmm!!!!!! que ganas tengo de que salga y ver como se desenvuelve nuestra Gemini, y empiecen a salir versiones cocinadas.
Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que seguro que seguro que esta al caer. Asi de paso probramos bien honey que ics ya lo tenemos en los moviles
De todas maneras ya hay ganicas ya...... |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente decir que la rom ICS "beta" que llevo probando semana y media:
-Funciona la sincronizacion con el Google Calendar. -Funciona la sincronizacion de los contactos. -Funciona la geolocalizacion via wifi. Vamos, funciona todo perfectamente salvo el recovery, que viene capado, aunque ya le tengo el CWM funcionando. Aun no e encontrado ningun bug... Un saludo. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente decir que la rom ICS "beta" que llevo probando semana y media:
-Funciona la sincronizacion con el Google Calendar. -Funciona la sincronizacion de los contactos. -Funciona la geolocalizacion via wifi. Vamos, funciona todo perfectamente salvo el recovery, que viene capado, aunque ya le tengo el CWM funcionando. Aun no e encontrado ningun bug... Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la fluidez no te sabria decir, va como un tiro al igual que la rom honeycomb. El navegador que trae es el mismo que el de la rom Honeycomb, pero se puede instalar el Chrome desde el market. No noto ningun lag en el teclado, creo que va mejor que la Honeycomb. Una dia si se me quedo pillada 2 o 3 veces seguidas y al pulsar el power se reinicio ella sola, pero era porque la rom estaba cocinandola y creo que era fallo mio, con la oficial nunca me a pasado. Temas a destacar es que no trae las Gapps, aunque se que la rom ICS publica si las traera. El recovery biene incompleto y no se puede usar, solamente para instalar las otas desde cache. Tambien me supongo que se arreglara en la rom que se publique. De todas formas ya tengo el recovery CWM funcionando. Un saludo. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flecky gracias por todo, me gustaría saber ya que tú igual manejas información privilegiada de si podrías dar tu opinión de sobre que fecha se lanzaria la actualización oficial de ICS por parte de NVSBL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo y espero que siga asi en la version publicada (NVSBL, meterle caña a los chinos para que no capen esto) es que podremos modificar boot.img sin ningun problema. Lo que supone la eliminacion de un gran handicap actual para el cocinado de roms, sobre todo en lo que a custom kernels se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo y espero que siga asi en la version publicada (NVSBL, meterle caña a los chinos para que no capen esto) es que podremos modificar boot.img sin ningun problema. Lo que supone la eliminacion de un gran handicap actual para el cocinado de roms, sobre todo en lo que a custom kernels se refiere.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer algo para que incorporase de serie la opción de hacer secreen shots al estilo de la galaxy tab? sería un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entrando en detalles tecnicos, mientras que el resto de fabricantes exportan /dev/fb0 como device file para poder acceder al framebuffer, nvidia no lo hace, y el binario /bin/screenshot funciona con el, por lo que probablemente dara el mismo error que nos da en HC: que no puede acceder al framebuffer. Pero teniendo las fuentes AOSP, AOKP, CM9 y roms binarias de distintos fabricantes que usan SoC Tegra alguno de ellos habra desarrollado un /bin/screenshot que funcione con Tegra2, por lo que se podra solucionar el problema. Saludos, |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro. Sólo comentar que ya tengo mi Gemini Apside (gracias a un concurso del 5º Aniversario de HTCMANIA) y la funda en camino. Tan sólo falta ICS, que espero lo tengamos en breve
|
||||
|
||||
|
Joder, o la ROM va a ser espectacular o no lo entiendo
Si, la BETA! Que nos quieren presentar esta tan pulida como dice flecky, y siendo BETA aun faltarian minimo RC, tiene pinta de que realmente se estan currando una ROM como dios manda para solventarl os problemas que esta dando HC... No puedo esperar mas ^^
|
||||
|
||||
|
!!A poco que nos descuidemos, y con la gente que está poblando este subforo, vamos a tener la mejor ROM ICS que se haya cocinado ¡¡ ![]() (yo se porqué lo digo..... y alguien más también ;););).Un Saludo, y bienvenido de nuevo al Club Geminiano by vipzara desde mi Gemini Apside con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido pakukoct. Solo espero (y deseo) que disfrutes con tu Géminis como nos has hecho disfrutar a otros con el SGS (tu ya sabrás de que hablo mirando mi firma) .
!!A poco que nos descuidemos, y con la gente que está poblando este subforo, vamos a tener la mejor ROM ICS que se haya cocinado ¡¡ ![]() (yo se porqué lo digo..... y alguien más también ;););).Un Saludo, y bienvenido de nuevo al Club Geminiano by vipzara desde mi Gemini Apside con Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||