![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es porque es la version del arc s,que es un pelin mas potente,o tambien puede ser porque le haga falta ocearlo a 1.4 o 1.5 para que vaya fluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa he conseguido rootear la rom oficial de ics de sony.
Despues de instalar la rom he metido este archivo en la sd http://api.viglink.com/api/click?for...13344374065662 Despues he flaseado este kernel http://icxperia.com/doomlord/arc/ics...lower-boot.img Luego he instalado desde el recovery como si fuera una rom el primer archivo que he indicado,el superuser-3.0.7,y buala root en ics.Para cualquier duda preguntarme Última edición por perkuliodj Día 14/04/12 a las 23:02:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perkuliodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probado en mi lt15 cuando se hacen los flasheos igual salen errores pero segui con el proceso y prendio no es el mas rapido pero tampoco es lento esta bien me gusto mucho
|
|
|
|
lo de root con el kernel de doom y con los modulos del wifi funciona el root perfectamente el fallo eske ahun haciendole overlock es bastante lenta pero beno,, en fin yo me vuelvo a la 2.3.4
que aki no se me ha perdido nada ![]() ademas dice que es ics y el menu es el del Xperia S... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con esta.La cyanogenmod 9 va como un tiro y la cocktail,la hybrid etc.Pero en esas roms no se porque el pc no me reconoce el movil y no puedo pasar cosas a la sd,solo me lo reconoce en los firmwares oficiales de sony.Alguien sabe algo?
|
|
|
|
me pueden explicar como instalarlo ya que no lo logro hacer lo meto como firmware con flashtool y termina el proceso pero el problema es que no arranca bien se queda en el logo del principio de sony carcacteristicas del mi phone es xperia arc con firm .42 boot bloqueados
|
|
|
|
vuelve instalar firm .42 , luego instalas Ics siguiendo los pasos de Xda ._. y que comento Griever
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=103 Debería Funcionar No importa si eres boot bloqueado o no
Última edición por Rubenreyes358 Día 15/04/12 a las 11:01:34 |
|
|
|
Flashea cualquier otra rom de gingerbread y listo.
|
|
|
|
Por si alguien le sirve:
Conseguí terminar la instalación quitando la batería en cada uno de los flasheos, así me terminó de instalar la Rom. Después de eso me apareció el lgotipo de XPERIA (tardó lo que suele tardar cuando flasheas una Rom nueva) y ya tengo ICS corriendo hiperfluido en mi terminal. La verdad es que he notado un cambio abismal en comparación con Gingerbread. Un saludo, y gracias a los que me han intentado ayudar. Este foro tiene una comunidad excelente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para volver a ginger ¿basta con flashear el ftf de la 0.42 y luego el kernel correspondiente? Vayamod a tener de nuevo movidas rarar
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
no se me habia ocurrido probar a quitar la bateria en cada flasheo voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy por volverme a ginger con sus tweaks y root y esperar la oficial del ARC , a ver si esta mas optimizada.... Me va un pelin mas lento y en general no noto mejoras
|
|
|
|
Nueva actualización Flashtool son aplicables para las Versiones 0.6.9.0 o 0.6.9.1 reemplazan los archivos del update :
http://www.mediafire.com/?8r73zad1g2l5uxo Con esto funcionara bien Flash ICS 4.1.A.0.562 NCB Generic marcan la casilla "No Final Verification Check" se instalara correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien funciona el CWM Recovery de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479 , eso si antes tienes que rootearlo. Yo con el bootloader desbloqueado no he tenido ningún problema en mi ARC LT15i para primero rootearlo y luego instalar el CWM.
De esta manera puedo probar el Kernel original de Sony y tener el CWM. De momento la bateria OK muy por debajo en consumo de la Oficial ICS Beta. Última edición por redber Día 15/04/12 a las 12:46:31 |
|
|
||||
|
||||
|
¿y qué tal va de RAM libre?
Yo me espero al root para bootloaders bloqueados. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Arc va muy bien optimizada una media del 35% libre unos 120MB y si mato todas las aplicaciones me libera hasta el 57% 196MB.
Eso si yo he desinstalado algunas aplicaciones inutiles y he congelado con el Titanium las que no utilizo. En todo caso va mucho mas fluido que la Oficial ICS Beta y que otras ROM modificadas que se basan en la ICS Beta. . Última edición por redber Día 15/04/12 a las 13:11:07 |
|
|
||||
|
||||
|
parece que va algo lento.... he probado el metodo de los 3 flasheos quitando la bateria y funciona todo bien, de momento no se puede rootear para BL bloqueados no? alguien sabe como volver al gingerbread? de todas formas lo probare un tiempo a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me había fijado en que iba lento...pero como soy un tipo mal pensado supuse que no podía ser cosa de ICS ya que los menús y las apps si van bien...Y ASÍ ES.
He instalado el HOME del xperia S que se leakeó y va como debe ir, el Home del ARC para ICS es UNA CASTAÑA, tal cual. |
|
|
|
Que vercion de Home instalaste ._.
Última edición por Rubenreyes358 Día 15/04/12 a las 14:35:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del leak del Xperia S, puedes econtrarla en un hilo de XDA donde subieron todas las apps del xperia S.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:22:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se me habia ocurrido probar a quitar la bateria en cada flasheo voy a probarlo