Sony tablet S Sony tablet S

Herramientas
Viejo 20/06/12, 17:29:50
gonzalo.77 gonzalo.77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7 y Tablet Sony S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pero si restuaro la tablet pierdo todas las aplicaciones. Y ponerme a hacer una copia de seguridad me da un poco de pereza, espero a mañana y lo intento desde el wifi de mi gimnasio a ver si por ahi lo puedo descargar.

Aunque me imagino que igual es el juego, porque estoy bajandome el six guns, y me descarga los datos.

Última edición por gonzalo.77 Día 20/06/12 a las 17:32:31
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 07:12:23
megrez45 megrez45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: MIUI 8.0.3.0 Global Estable
Tu operador: Orange
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Si, si, se que se ha puesto crackeado, pero no puedo dejar de recomendar que merece y mucho la pena el comprarlo. Que cada uno obre como quiera, pero hay que comprender que si todo lloviera gratix del cielo... lo malo de android es que los desarrolladores ponen pegas al desarrollo de juegos por el nivel de crackeo que hay, pero quitando este tema que pueda o no perjudicar, no pretendo prejuzgar a quien lo baje pirata, solo que ciertas joyas se merecen el esfuerzo (tambien hay juegos que no los quiero ni gratis, pero es otro tema sobre gustos y demás ).

Saludos!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Anteayer fue el Longest Day Offer, y había juegos por 0,69€. Así merece la pena comprarlos, tienes tus actualizaciones automáticas y animas a los desarrolladores.

Peeeero.... Hay juegos que, por H o por B, o no funcionan o son decepcionantes. Poder jugarlos antes es un ventajón. Un ejemplo claro (para mí): Sonic CD. Gracias a la versión crackeada puedes comprobar in situ cómo es casi imposible descargar los archivos necesarios para jugar, para que al final sea un port en baja resolución y que cuesta casi 5€.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 09:02:43
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Versión de ROM: 4.0.3 release 5 y 4.0.4 6.1.A.2.55
Tu operador: TELCEL
Neee jajjj prefiero lo gratis mas que nada por losnbancosmque no me dan nuna tarjeta de credito y son bien ratas ota cosa al amigo que le da problemass puede ser que se allan dado cuenta y ya no dejen descargar el juego lo que pueees hacer es que alguien gentimente te pase los datos del juego y los suba saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 11:49:59
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Versión de ROM: Android 2.3.4 (Nephos)
Versión de Radio: Que Caxondo Esto
Tu operador: Carrefour Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
Neee jajjj prefiero lo gratis mas que nada por losnbancosmque no me dan nuna tarjeta de credito y son bien ratas ota cosa al amigo que le da problemass puede ser que se allan dado cuenta y ya no dejen descargar el juego lo que pueees hacer es que alguien gentimente te pase los datos del juego y los suba saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
No es asi, porque yo he instalado esta mañana el juego en otra tableta (otra marca) y va perfectamente toda la descarga.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 15:57:50
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por megrez45 Ver Mensaje
Anteayer fue el Longest Day Offer, y había juegos por 0,69€. Así merece la pena comprarlos, tienes tus actualizaciones automáticas y animas a los desarrolladores.

Peeeero.... Hay juegos que, por H o por B, o no funcionan o son decepcionantes. Poder jugarlos antes es un ventajón. Un ejemplo claro (para mí): Sonic CD. Gracias a la versión crackeada puedes comprobar in situ cómo es casi imposible descargar los archivos necesarios para jugar, para que al final sea un port en baja resolución y que cuesta casi 5€.
Estoy totalmente de acuerdo, el poder probar antes de comprar te quita mas de un disgusto/enfado. Lo malo es que cuando ya lo tienes gratis entre manos, muy pocos,creo, acaban comprando la versión "oficial"/pago. En mi caso particular, los juegos/apps que merecen la pena, los compro para asegurarme las futuras actualizaciones al momento y así no andar buscando la versión actualizada del apk...

Luego hay empresas como HandyGames, que sacan versiones con publicidad de sus juegos totalmente full con la posibilidad de comprarlos para quitar dicha publicidad.

Por cierto, aprovechad la "Promocion de verano" (como bien ha apuntado megrez45) con bueniiiisimos games y alguna app como NBA Jam, MASS EFFECT™ INFILTRATOR, Guns'n'Glory WW2 Premium (b.u.e.n.i.s.i.m.o tipo RTS) TODOS a 0,69€... Os dejo el link.

https://play.google.com/store/apps/c...ongestDayDeals

Saludos!!

Última edición por LuixmaN Día 22/06/12 a las 16:00:08
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 20:14:53
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Versión de ROM: Android 2.3.4 (Nephos)
Versión de Radio: Que Caxondo Esto
Tu operador: Carrefour Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, el poder probar antes de comprar te quita mas de un disgusto/enfado. Lo malo es que cuando ya lo tienes gratis entre manos, muy pocos,creo, acaban comprando la versión "oficial"/pago. En mi caso particular, los juegos/apps que merecen la pena, los compro para asegurarme las futuras actualizaciones al momento y así no andar buscando la versión actualizada del apk...

Luego hay empresas como HandyGames, que sacan versiones con publicidad de sus juegos totalmente full con la posibilidad de comprarlos para quitar dicha publicidad.

Por cierto, aprovechad la "Promocion de verano" (como bien ha apuntado megrez45) con bueniiiisimos games y alguna app como NBA Jam, MASS EFFECT™ INFILTRATOR, Guns'n'Glory WW2 Premium (b.u.e.n.i.s.i.m.o tipo RTS) TODOS a 0,69€... Os dejo el link.

https://play.google.com/store/apps/c...ongestDayDeals

Saludos!!

Perdoname, pero si esto es oferta de verano, entonces no quiero ni pensar los precios que tendran cuando no esten en oferta:

Sin título.jpg
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 20:53:20
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Versión de ROM: 4.0.3 release 5 y 4.0.4 6.1.A.2.55
Tu operador: TELCEL
puee qu etenga problemas como me da a mi el de donde esta mi agua que lo intalo bien pero al quitar el wifi no me habre y si estoy con wifi si va pero casi no lo juego saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 22:11:17
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Perdoname, pero si esto es oferta de verano, entonces no quiero ni pensar los precios que tendran cuando no esten en oferta:

Archivo Adjunto 128609
No, no, perdóneme usted a mi, pero está claro que la promoción digamos , que duraba poco (apenas 2 días por lo que parece). Absolutamente todos estaban a 0,69€ (de hecho me compré el NBA, el Mass Effect, el Guns'n'Glory ww2 y la app mSecure). De hecho cuando lo postee, aún estaba a ese precio... :confused:

Siento que alguno haya llegado tarde, pero en fin, saldrán mas y mejores promociones (lo que me extraña es que el enlace siga valiendo cuando los precios han cambiado)

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Reglas de Mensajes