|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ale210 otra consulta jeje,
Hay alguna manera de conservar el teclado Swype que viene con la KPU ¿? Yo me he acostumbrado demasiado al teclado Swype y en la ROM no viene. Ya sé que puedo bajar el Swype e instalar la última versión beta (ya lo he hecho) pero el teclado nuevo se traba un poco y el original funciona a las mil maravillas. No sé si se puede sacar el swype.apk de la KPU original (supongo que deodexado ya que la ROM lo está) y meterlo en system/app para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale210 otra consulta jeje,
Hay alguna manera de conservar el teclado Swype que viene con la KPU ¿? Yo me he acostumbrado demasiado al teclado Swype y en la ROM no viene. Ya sé que puedo bajar el Swype e instalar la última versión beta (ya lo he hecho) pero el teclado nuevo se traba un poco y el original funciona a las mil maravillas. No sé si se puede sacar el swype.apk de la KPU original (supongo que deodexado ya que la ROM lo está) y meterlo en system/app para que funcione. ![]() http://www.gigasize.com/get/8mhdt5m1lkd |
|
|
||||
|
||||
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
@ale te he visto liado con lo del kernel, si quieres te echo un cable para que puedas meter el de BCK por defecto
ya me dices, si necesitas ayuda en un momentito lo solucionamos, mandame un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos técnicos la V2 queda aplazada.
Al parecer hay problemas con el mod 10 lock .... Que al ser la rom kpu y el mod para kpq.
Última edición por ale210 Día 18/04/12 a las 02:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que problemas tienes yo lo llevo usando desde que salió la KPU y funciona perfecto sólo tiene un "problema estético" que si el wifi esta activado le das a desconectar data y se queda iluminado pero está desactivado,todo lo demás funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que no me sale el icono de la notificación de según que aplicaciones.
Ni de Apalabrados ni RummyFight tengo notificación, pero si entro al juego...tengo pendientes. Todo esto ocurre des de que instalé el 14Toggle + 10lockscreen que hay en XDA para KPQ pero que también sirve en KPU. Lo saqué de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...338104&page=13 Edito: He hecho un recovery de la Ale210 pero sin el 14toggle y demás y ya me funcionan el 100% de las notificaciones. Supongo será problema de compatibilidad entre KPQ y KPU. Última edición por djynns Día 18/04/12 a las 12:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esta rom y encantado, por ahora ningún problema. Muy rápida y estable y sólo con las aplicaciones necesarias. Justo lo que buscaba. Un gran trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probar y ayudar lo maximo posible !
Última edición por Mbaka Día 18/04/12 a las 18:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sorprendido muy gratamente esta ROM.
Des de las 15:30h de ayer hasta hoy a las 7:00h, 40% de batería gastada. Esta mañana me quedaba aún el 60% de la batería y eso que uso whatsapp, tapatalk, gmail, llamadas, mensajes, juegos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos, pero esto de usar una base defectuosa, está pasando como con la ROM de LUISETEYO,
- Los wallpapers stock, no funcionan, aunque estén. - Según le comentan, las videollamadas dan FC. Estoy empezando con la KPU de Samsung, como base y deodexeando yo mismo.
|
||||
|
||||
|
Esto soluciona el FC del teléfono y videollamadas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que coger siempre la rom base e ir quitando cosas que no interesen (las guardas en una carpeta por si acaso),cuando sale un error lo puedes solucionar facilmente volviendo a restaurar el archivo.(apenas se tarda 10-15 minutos y la dejas como quieres).
Última edición por theasters Día 19/04/12 a las 12:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos, pero esto de usar una base defectuosa, está pasando como con la ROM de LUISETEYO,
- Los wallpapers stock, no funcionan, aunque estén. - Según le comentan, las videollamadas dan FC. Estoy empezando con la KPU de Samsung, como base y deodexeando yo mismo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy interesante,sino vas a aplicar mods o temas no hagas el deodex la rom será más rápida,lo único es que cada aplicación que quitas hay que quitar el odex correspondiente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||